#748 actualmente tengo un billete para el 27 de agosto pero lo voy a cancelar xD
#752 estamos hablando de billete de avion de alrededor a los 1000E para ir a una quedada. Me parece caro si
#753 Ah te había entendido que venías a España por otros motivos y ya de paso... yo tampoco pagaría 1000€ para ver a usuarios sanos aún siendo madrileño tranqui.
Yo estoy en Alemania asi que tengo excusa para que no veais lo flaco que estoy.
No vale decir que es la misma que eisen
xDDDDDD visto así...
Yo volví anteayer de Alemania para quedarme (hasta que me vuelva a ir, a EEUU) así que si estoy libre me apunto y traigo a mi cuerpoescombro.
Nadie viendo la tele? Todo cine de la sexta trae la solución para ponerte como los de 300! Pistachos a todas horas! Y batidos de proteína cada 90 minutos y más fuerte que el vinagre!!!, el secreto de los famosos, all natural!
¿Qué pasó en la página anterior y por qué volaban los cuchillos entre Estelle, monopatín, y trenbo?
Me pierdo muchísimas cosas... Llevaba más de 24 horas fuera de casa percutiendo durísimo y nunca llego a tiempo para la salsa.
Me arriesgaria a decir, tito, que todo user de esta taberna ha tenido como MINIMO UNA historia con otras foreras del foro. Y de aqui pues hay mucha salsa reprimida que esta a punto de salir.
Mmm, ¿Pero los 2 con la misma? ¿Y el karnaza ese también?
Aquí hay muchas cosas extrañas... QUEREMOS SABER!
Joder y yo aun sin tirarme a una mediavidera
GUIÑASO GUIÑASO
ir pasando por caja señoras, mensaje en el perfil
Caranavo parece mentira... en su perfil tiene una foto
y en tinychat siempre está
oslafo todos, yo no porque soy un principe y la respJJAJAJAJAJA hasta sangrar
|| Buitre ponte a la cola no te cueles
\/
Gracias al que me ha mandado el privado contándome toda la movida, mientras lo leía, me sentía mucho más mujer, mucho más... portera de 13 Rue del Percebe.
Ahora entiendo el resentimiento de monopatín, lo de trenbo y lo del karnaza ese.
Gracias, usuario anónimo, ahora me siento MUCHO más mujer.
#778 Resentimiento? wtf? AJJAJAJAJAJAJAJJA, dile al que te ha mandado eso que sabe mucho de la historia, sí.
#778 Dile al user que te ha informado que eso de que monopatin esta resentido es un poco failure xddd