No sé por qué os reís, ese tío si el día de mañana se queda atrapado bajo los escombros por una explosión de gas podrá hacer el pino y liberar la piedra que le aprisiona para liberarse.
Vosotros intentaréis levantarla en curl biceps y moriréis en el intento.
CrossFit®
Yo no entreno piernas,.... juego al pro.
Yo no entreno piernas,.... juego al futbolín 2 veces a la semana.
Yo no entreno piernas,..... Mi rollo es el men's physique y el paquete de constance.
Yo no entreno piernas,.... Brad Pit en el club de la lucha.
Yo no entreno piernas,.... pero mi 1 RM en sentadillas anda sobre los 100 kg.
Yo no entreno piernas,... me preparo para la V.I.D.A.
.
.
Yo entreno piernas. Extensiones, curl femoral y gemelos.
Pero no era el fútbol americano (o American Football para los que controlen el inglés) lo mejor para entrenar piernas?
Malditos aficionados
Sois grandes, cojones, jajaja, me alegráis muchas noches, jajajaja.
KDD Tabena ya, pero nada de mariconadas. Esa noche os ponéis hasta el culo con mi mojito destroza vidas.
relaxing carbs of nuts with leche aesthetic as fuark eisen qatar roidz whey de cabra platohondo aguagrifo curlpapada
A dormir cojones, o e suqe quereis catabolzair
La culpa es mía por euqedar con coletgas y tomarme unas cervezae, besi
Quedamos en un sitio intermedio para todos, buscamos un gimnasio wapens y hacemos una macrorutina todos juntos
Quien haga mal las cosas será el hazme reir del foro, luego nos vamos a un parque a hacernos las protes y por la noche todos acostados a las 9
PARTY HARD
#8481 entonces quien sera el hazme reir? jajaja enserio, me imaginado tu historia y estoy partiendome
cabron, como haces reirme tio xD
Imágenes en directo de la bala blanca:
http://31.media.tumblr.com/af5795974e0896a04874c5e3d1c0e7c7/tumblr_mrlod4fqNo1rqd0kpo1_400.gif