#8489 Mejor en un gimnasio de verdad. Estilo TNT, Coliseum o Santa Mónica.
No estoy ahora mismo, pero que me plato rápido en el piso de Iuma.
Las cuatro veces que he estado en Granada he vuelto siempre más contento, me parece una ciudad cojonuda para pasar una temporada.
Tú deberías venir y aprovecharte, que los chupitos de absenta a 50 céntimos suben rápido y seguro que alguno de estos cae.
#8501 Seguramente me apunte el lunes que viene, este jueves se me acaba la mensualidad en el Elite y el viernes me voy al Arnold Classic! Tu cara me suena bastante....supongo que del botellodromo o alguna lan perri de granada xD
#8502 Viernes 25? kdd en antigua estacion de autobuses, y entrada magistral al santa monica!!! jaja
#8506 no he ido a ninguna lan, pero de fiestas si es posible que me hayas visto una vez o dos.
Ahora mismo el gimnasio está lleno de casuals y pivoncillos. Hay filón para entretenerse.
Hoy en el gym había una pareja de chicas que se han puesto en la jaula de squats. He visto que bajaban el seguro hasta abajo y me he hecho ilusiones pensando que iban a hacer squats atg.
Solo llegaban a la paralela y tenían una toalla enrollada en la barra.
Nomelasfo.
Yo en diciembre subiré por Madrid, así que descartado y ahora este mes lo veo complicado porque la semana que viene es la feria de Jaén y a la siguiente ya tengo lío. Si queréis podemos ir hablándolo para noviembre.
¿Quiénes estáis por Granada o tenéis posibilidad de acercaros?