La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

HeXaN

#8489 Mejor en un gimnasio de verdad. Estilo TNT, Coliseum o Santa Mónica.

1 1 respuesta
charlesmarri

O mejor en Pedro Antonio de noche, chupitos, pubs y Mae.

DIGO YO.

1 2 respuestas
HeXaN

#8492 Tú qué haces en Graná xD

1 respuesta
PocketAces

Yo si vais al Mae West me apunto.

1 respuesta
MONTT

#8491 jaja yo lo digo en serio eh, minimo 5 o 6 podriamos juntarnos creo...el Santa Monica seria perfecto!
#8492 eso despues de entrenar! jaja
#8494 la Mae esta quemadisima ya, aun quedan pivoncitos, pero la mayoria van al Babilonia.

geronimo1

Yo si se monta bien me hago los 130km

charlesmarri

#8493

No estoy ahora mismo, pero que me plato rápido en el piso de Iuma.

Las cuatro veces que he estado en Granada he vuelto siempre más contento, me parece una ciudad cojonuda para pasar una temporada.

1 respuesta
B

#8497 Tú serás el encargado de contar los primeros chistes para romper el hielo que es lo que mejor se te da.

1
GlatoR

chalesmarri, dales una ostia con tus pectorales fuertudos

1 respuesta
charlesmarri

#8499

Tú deberías venir y aprovecharte, que los chupitos de absenta a 50 céntimos suben rápido y seguro que alguno de estos cae.

B

#8489 Entonces te has apuntado? he ido hoy por la mañana y mañana iré de nuevo.

1 respuesta
JameZ-

va para cuando la kdd Granadina.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

la kdd andaluza será para echaros la siesta no? no me creo lo de ir a entrenar y moverse...

geronimo1

La siesta es sagrada, siestas de 4h FTW

3
vene-nemesis

Y cobrar el PER en chanclas

2
MONTT

#8501 Seguramente me apunte el lunes que viene, este jueves se me acaba la mensualidad en el Elite y el viernes me voy al Arnold Classic! Tu cara me suena bastante....supongo que del botellodromo o alguna lan perri de granada xD
#8502 Viernes 25? kdd en antigua estacion de autobuses, y entrada magistral al santa monica!!! jaja

1 respuesta
B

#8506 no he ido a ninguna lan, pero de fiestas si es posible que me hayas visto una vez o dos.

Ahora mismo el gimnasio está lleno de casuals y pivoncillos. Hay filón para entretenerse.

c0b4c

Hoy en el gym había una pareja de chicas que se han puesto en la jaula de squats. He visto que bajaban el seguro hasta abajo y me he hecho ilusiones pensando que iban a hacer squats atg.

Solo llegaban a la paralela y tenían una toalla enrollada en la barra.
Nomelasfo.

1
charlesmarri

Yo en diciembre subiré por Madrid, así que descartado y ahora este mes lo veo complicado porque la semana que viene es la feria de Jaén y a la siguiente ya tengo lío. Si queréis podemos ir hablándolo para noviembre.

¿Quiénes estáis por Granada o tenéis posibilidad de acercaros?

DeFiNiTioN

#8489 Y tú y yo nos conocemos del instituto.

¿Te acuerdas de Nicolás? ¿Don Nicolás? :D

1
D4rk_FuRy

#8463 xdd

estas dos últimas páginas muy grandes

xPablo

Maniana voy a entrenar con el equipo de futbol americano del Instituto en el que estoy actualmente. Creo que son todos unos flacos y no hacen pierna. Will be fun

1 respuesta
HeXaN

#8512 Como Esteban, pregúntale a Hatex.

nixonE1

Vigila no te encuentres a Constance con sus sprints y su funcionalidad de aquel video xdd

D4rk_FuRy
2
HeXaN

Una tía haciendo ATG con 100kg en mi gimnasio. Viva la vida.

SuGaRaY

Menos mal que ya hay nuevo gif de Forte. Hoy dormire mejor.

RdNN

Buenos días!

9
GlatoR

La lavadora de esa mujer esta jodia, se le ha roto la camiseta

PocketAces

Se sale esa camiseta, es como si se hubiera estado revolcando con un hombre-lobo.

Tema cerrado

Usuarios habituales