La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

OnlyHyBrid

Será por la foto, de todos modos aún estoy en proceso de bajar grasuca, ya se verá con el tiempo xd

1 respuesta
PocketAces

No hablo de lo definido que puedas estar.

Hablo de la forma que tiene. Y lo pequeño que es. Quizá es que en el evatar se reduce, pero no sé.

1 respuesta
kasuno1

Es que estás tu que eso son abdominales. Eso es la grasuquilla haciendo pliegues y las sombras ayudando.

6
D4rk_FuRy

#2355 Part of me hopes the fools hurt themselves badly (after all, orthopedic surgeons gotta eat too), and part of me hopes their incompetent, stupid-ass coaches all die in a great Job-like mass of infection (boils, abscessed hemorrhoids, lungs full of fluid, etc.).

es bastísimo xD

2
OnlyHyBrid

#2372 Para meterlo en el avatar lo tuve que achicar y "aplastar", me daba mucha pereza ajustarlo a las dimensiones y lo hice rápido xd

On Tabernus, camino a hacer HIIT nos vemos!

#2378 Razón no te falta, es más llevo meses con ganas de cambiar pero la pereza puede conmigo xd

1 respuesta
N

aqui todo el mundo critica sin poner los suyos xDDD dejad al chaval hombre, leed #2371

D4rk_FuRy

#2364 los pies de las ucranianas/rusas son perfectos, comprobado.

1 respuesta
Ne0x

#2375 y si la hubieras puesto de foto de perfil y de avatar dejas algo más apropiado para tal uso? xD

1 respuesta
B

#2377 Qué comentario más marica, los pies dice.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2379 cuando crezcas lo entenderás

3 1 respuesta
B

#2380 Si la edad de tu perfil es cierto tengo más años que tú, aunque no creo que sea una cuestión de edad, sino de fetiches, ni me había fijado que tenían pies con esas piernas, culos y torsos balanceandose ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2381 no me refería a los años

1 respuesta
Wululu

#2382 estaba de acuerdo contigo, pero ahora me he perdido

1 respuesta
charlesmarri

Explicadme el post de mensaje a Marmoth, que me he perdido. Anda.

D4rk_FuRy

#2383 son troleos sanos

LiuM

En Offtopic como en Fitness nadie teme a los retos.

Ismelldrama

I'm the girl who wears sweats and a hoodie to the gym. I'm the girl who knows what she's deserves in life. I'm the girl who fights for her beliefs. I'm the girl who has been through hardship but knows that you have to go through the storm to appreciate the beauty of a rainbow. I'm the girl who doesn't let her fame get to her head. I'm the girl who wants to motivate other women to be healthy, fit and confident. I'm the girl just like any other girl who had a dream and chased it. #upcloseandpersonal

4 1 respuesta
Mako666

#2387 Eso no cabe en twitter, puta moda de poner hashtags a todo.

1 respuesta
zaskkk

Paige Hathaway <3

J

Ahí va una fotillo de la espalda en reposo. Desde que comencé la haltero, el volumen en traps, lumbares y grosor de la espalda en general lo he notado mucho. No tengo fotos anteriores con qué comparar, es la pena.

4
eXtreM3

¿En qué hilo puedo preguntar qué proteínas comprar para acompañar dieta y rutina de volumen?

1 respuesta
PocketAces

Está tratando de obtener conocimiento en la taberna BANEADLE!

B

#2391 NO

eXtreM3

He preguntado por el hilo, sé que aquí no va. No he visto el específico de suplementos... hay uno pero está chapao.

M

#2388 hay hastags de esos ahora en facebooks tambien

que carica de pedir sexo !

2 respuestas
raijinz

Simeon Panda y Jaco de Bruyn

Dos de los físicos mas admirables a nivel fitness

1 respuesta
sharker

2
B

#2396 que le pasa al negro en la teta?

1 1 respuesta
Mako666

#2398 La ginecomastia más rara del día?

LiuM

Acaba la frase, más admirable para quien? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales