#30 duró mucho , en un brazo un mes y en el otro más , también hice el bruto y seguí entrenando lesionado .
Pero aún así dura semanas.
Porque los brazos los movemos continuamente para todo
#31 bueno un mes no es tanto, pensaba que me ibas a decir medio año o así, estoy teniendo mucho cuidado haciendo vida normal sin forzar ni hacer esfuerzos con los ejercicios pero si dices que igual forzando no se cura bien me tendré que pillar baja o algo para que se cure correctamente
#32 si te estás haciendo mucho daño trabajando se te puede alargar, si son molestias en determinadas posturas quizás no tengas que coger la baja .
Pero es una lesión bastante jodida por el sitio
Bueno vuelvo a actualizar para ver si alguien me echa un cable o me da luz en el tema...
Tras acudir a otro fisio porque no he mejorado nada, absolutamente nada, me ha hecho una eco y me ha dicho que no es epicondilitis, que el ve un atrapamiento del nervio en el tendón, o lo que viene siendo el nervio radial.
También fui al de cabecera porque no puedo hacer vida normal y me ha mandado también una eco de todo el brazo, a ver qué me sale pero tiene toda la pinta de lo que me dijo el fisio.
Al parecer, es muy fácil confundir las 2 cosas ya que tienen sintomatología muy parecida, pero al ver qué los ejercicios , estiramientos y demás no funcionaban y viendo eco pues parece que puede que sea eso y estoy bastante acojonado porque me han comentado que hay que operar si o si, para descomprimir el nervio.
Alguno le ha pasado?
Paciencia, yo he tenido dos tendinitis y una me tardo un año en curar y la otra 8 meses.
Los tendones tardan mucho en sanar porque les llega muy poco riego sanguineo.
Lo mismo de nizku, la mía tardo en curar más de 1 año completamente, haciendo ejercicios descqnsos rehabilitación y todo, son jodidas. No quiere decir nada que no mejore en unas semanas
Hola como he entrado aquí de casualidad y solo leo barbaridades dejo esto y me voy.
https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-tendon-tendinopatia-690227