mi gym hoy estaba vacío, éramos 6 cuando normalmente somos 30 xd
#4410 El mio estaba hasta la bandera de gordos y gordas que duraran lo que tarden en darse cuenta que no permiten entrar bocatas,eso si habia un par con un culito :_)
#4411 se llama rebajas y que maañana empiezan los colegiios/universidades... esperate a mañana XD
Pues el mio estaba a petar. Bastante pena pero claro sindo ayer fiesta normal.
#4413 Pues nosotros teniamos clase hoy. De hecho al menos aqui solo los coles tenia fiesta.
+1 por aquí, no he ido pero el que lo lleva me ha dicho que ni se me ocurra ir a las 6 porque va a estar aquello que 30min para pillar el press banca xd
PD: 5 días sin ir al gimnasio y comiendo poquísimo por estar malo y siento que he tirado como 12312030meses a la basura, una de las peores sensaciones que se puede tener -.- espero que sea cierto eso de la memoria muscular y que lo recupere en nada...
#4420 Dios te oiga <3
Yo me he jodido mi 5x5 pecho y espalda y solo me ha dado tiempo hacer pecho XD ... y he tenia k improvisar piernas xD y ahora tengo k retocar todo
#4414 yo curro en el cole , pero por lo que se en la uni tb tenian vacas o al menos con los que hable yo jejeje
Que no lisaaa? que nooooo?
Ahora me voy a comer una a ver si me sienta bien, cabrón me has dado un hambre de perros xDD se me cae la baba solo de pensar mojar el pan en el liquidillo :qq: :qq:
#4426 Haz una mezcla de polvo de protes con el liquidillo y la pelota que quede te la comes. Eso sí que son gains.
Fué instant, jajaja, es qué no sé mucho de esta sección y casi todo son diarios, no sabia muy bien dónde preguntar, ahaha!
#4435 Tampoco es menester de abrir un post, si alguien tiene idea o algo, que me mande un mp con un poco de info si no es molestia! jajaja
Os dejo con el perrito
#4433 Abre un post, y se te contestara, esto esta para poner fotos de culos esculpidos por Atenea y chorradas varias.
Como se nota la crisis, en el gym estamos los de siempre mas 2-3 nuevos cuando el año pasao en enero habia 50 nuevos