tfw no gf

J

Si de hecho no he visto ni por qué ha comenzado la broma, solo la shitstorm xDD pero que tampoco me voy a poner en plan abogado defensor, digo que me parece buena tía y que para colmo es de las pocas de por aquí que se cuida y hace squats y por ello al menos merece mi respeto. A partir de aquí lo que pase me resbala.

2 respuestas
B

#6151 si yo solo digo que si un dia os meteis conmigo porque el pelo del pecho me sale con la forma del simbolo de batman, me jodere, me lo tomare a broma y a pasta, que no pasa nada porqe alguien te llame feo.

Es como si nos enfadasemos cada vez que Eisen nombra el nitrogeno

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6151 Al parecer un usuario colgó su foto, y los demás se pusieron a criticar a la única tía que tiene físico fitness demostrado de mv.

Uno que se larga a clase para aprender un poquito más de noruego, y poder algún día dejar de usar el inglés aquí. Nos vemos en unas horas taberneros.

Bane

son salseos sanos

sharker

Si aquí habéis linchado a alguien, es al pobre Pocket. Así que no me vengáis de abrazaárboles ahora.

jadgix

#6147 pero Hilda no ha venido aquí a postear la foto por sí misma, en ese caso sabría a lo que se atiene.

1 respuesta
B

#6156 Bueno la tiene en el twitter, que lo tiene en su perfil. Vaya cualquier persona que conociera internet desde antes de 2013 habría llegado a esa foto.

1 respuesta
J

Y yo lo veo como tú, a mi que me llamen feo me resbala, más aún por Internet, pero como dice jadgix no ha sido ella quien ha puesto su cara ni se ha sometido al juicio de la Taberna y no todo el mundo reacciona como nosotros.

Me cansa hacer de whiteknight a una mano, paro aquí xDDD

jadgix

#6157 sí, pero sigue sin haber venido aquí a ponerla.

No sé, una cuestión de simple respeto, al menos por los del "gremio", si hubiera venido ella aquí ok.

Pero algunos comentarios como el tuyo de decir que es un organismo sin sentimientos porque es un hongo, por mucha broma que sea, ya me parece humillación.

Y paso de continuar, voy a atender a la clase de telemática que me estoy fumando de DNS, luego os veo.

3 respuestas
B

#6159 Bueno, de aqui para abajo el que vuelva a nombrar el tema, lo meto a las duchas.

1 respuesta
B

No sé, creo que mi misoginia me impide entenderos, whiteknights

#6160 Cuando quieras :3

1 respuesta
Zerbeus

Como ya han dicho algunos compañeros, Hilda se le ve una buena chica, en cuanto podemos no hacemos mas que meter mierda a las pocas hembras que tenemos en el foro, un poco de respeto.

1 respuesta
B

#6159 qué bonito el DNS...

1 2 respuestas
B

#6161 una ducha de zyklon B

W

yo no me entero nah

jadgix

#6163 precioso... y analizado paso a paso con packet tracer y wireshark, creo que es lo más infumable que he soportado jamás xD

1 2 respuestas
geronimo1

Arnold not sure if gusta

D4rk_FuRy

pues yo melafo, putos follamises

2
zaskkk

#6166 Por dios no hables de packet tracer en mis horas libres o te hundo el pecho.

1 3 respuestas
M

Yo es que mínimo como esta si no nah.

tfw no gf

1
B

#6162 "A las pocas hembras que tenemos en este subforo"

Tratáis a las mujeres como si fueran necesarias, ¿de verdad aportan mucho? ¿cuántos hilos abren con info útil o cosas interesantes? supongo que alguna habrá pero no tengo en mente ninguna. Parece que las necesitáis a toda costa, y ellas lo entienden, y así pasa, endiosadas. Hasta una puta gorda y fea está endiosada en este subforo, y el mismo paralelismo con la realidad.

Cuando entendáis que las mujeres son como los hombres pero con bastantes taras seguramente folléis más.

2 2 respuestas
W

#6171 En el foro no sé, yo veo a todos iguales, sois users, pero en la vida real sin ellas no podríamos vivir.

zaskkk

Firmado, el tito Novenaces.

B

#6166 #6169 a mí se me quedaba el culo y los ojos bien ROCOSOS después de una práctica GARGANTUESCA de 4 horas de telemática xDD.

jadgix

1 1 respuesta
J

Joder pero si somos el foro con el listón más alto de MV xDDDDDDDDD En animé se follarían a cualquier ojosrasgados comefideos de coño estrecho y nalgas de perro.

2 respuestas
vene-nemesis

Nalgas de perro XD

1
APoKaLyPSiS

#6176 en anime se follan hasta almohadas, no te olvides.

1 respuesta
W

#6176 en el de anime cualquier cosa que sea una agujero.

#6178 tshhh.

kikonazoo

#6159 #6163 #6169 Otro pringado aquí preparando el CCNA por libre xD

1 respuesta
Tema cerrado