tfw no gf

charlesmarri

¿Cuánto mides y pesas?

Enseña ya fotos de tus abs. Full homo Glator style.

Nop, tenía en mis miras darle luego al de Harry Potter y al de Batman, pero le echaré un ojo. De todas formas sólo juego findes, que es cuando tengo algo de tiempo :<

B

Si rusheamos la página 300 abrimos nueva Taberna antes de que llegue el Tito The Rock

Kabezabolo

Con curro
Golf V
Gordito pero futuro muscleman con patas fornidas
Comparto piso (con mi madre)
Jugador internacional con la .es de Urban Terror
Llevo 1 semana sin morir en dayz
Increiblemente sigo soltero

1 1 respuesta
HeXaN
NSFW
3
vene-nemesis

Eisen cuanto pagas de gimnasio, duda seria.

INB4 no voy al gym.

AlejaaaN1

#6273 jajajajaja comparto piso ( con mi madre ) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

alguno conoce algunas magdalenas de venta en grandes superficies que sean hechas con aceite de oliva o girasol alto oleico? puta vida tete todas con aceite vegetal/girasol y yo muy enmonado.

2 respuestas
AlejaaaN1

#6277 porque no las cocinas tu mismo ? no son muy dificiles de hacer y asi ajustas mejor tus macros

charlesmarri

Hazlas caseras. Es lo más fácil del mundo.

Kabezabolo

#6276 desde que me hace pagar a medias los recibos de la luz/agua y compra lo llamo asi xD

D4rk_FuRy

bizcochos de limón sí, magdalenas me toca los cojones hacerlas así que paso

HeXaN

Con razón no tenéis tiempo de hacer nada más, si os pasáis el día cocinando mierdas.

1 respuesta
charlesmarri

Y lo rico que me ha salido el atún con tomate y cebolla.

1 respuesta
HeXaN

#6283 Pues más rico estaría si te lo hubiera hecho una mujer. Luego nos quejamos del intrusismo laboral.

2
xhiroz

shit yo tambien quiero:

22 años
vivo solo
brazoalambre
tengo bastante aim
soltero
acabo de comprar un audi TT con la calderilla que me encontré en el bolsillo de un pantalón viejo
me voy con mi colega de 24 años y sus dos coches a dar vueltas looking for pussies en verano por la costa:

p.s. mis padres no me dan un duro desde los 17 años
p.s2. el maserati era de messi hasta hace algunas semanas google

3 respuestas
geronimo1

Yo no se ni hacerme un huevo xdxdxdxdxd

charlesmarri

Cocinar es la forma más inmediata de crear arte.

zaskkk

#6285 Andando que vais... me cago en la ostia. Creo que con abrir la puerta mientras pasas al lado de alguna ya basta, hasta yo me subiría.

D4rk_FuRy

si tenéis porsches y audis con 22 años me cago en vuestros muertos, así mismo os lo digo

28 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Malditos niños de papá, a picar carreteras os ponía a más de uno!

1
JameZ-

#6187 estas de coña verdad?

1 respuesta
HeXaN

#6291 Pues no, la verdad. Hay bastante hembras muy follables. No al nivel de Medicina, Psicología y demás, claro.

1 respuesta
JameZ-

#6292 el año pasado estuve alli 1 mes y medio y solo vi 2 tias buenas, mi colega lleva 4 años y mas de lo mismo me cuenta :/ creo que tenemos gustos diferentes de mujeres joaeojajeoaeojae

2 respuestas
B

#6285 Vuelve con Musa. El audi está sobrevalorado. La vida del gamer es la mejor xD

HeXaN

#6293 En la variedad está el gusto :3

eisenfaust

#6293 Pues yo de Granada guardo buenos recuerdos. Creo que de lo mejor de Espa;a con diferencia en ese sentido. Es totalmente ez-mode y mas si lo comparas con Burgos o similar xD

2 1 respuesta
HeXaN

Yo siempre lo digo, el que no folla en Granada es porque no quiere. Porque madre mía cómo está el patio.

2 1 respuesta
JameZ-

#6296 quien ha dicho lo contrario? si yo digo en la facultad de teleco/informatica, alli no ves una tia buena ni para atras, ya te digo yo que he estado un mes y medio y 0. Eso si.. vete a ciencias/derecho/cartuja :qq: :qq:

eisenfaust

La pregunta es que leches hacen estudiando cuando a esas edades tendrian que andar buscando marido.

2
JameZ-

bueno para cuando la kdd granaina? despues de examenes? :clint:

1
Tema cerrado