¿Cuánto mides y pesas?
Enseña ya fotos de tus abs. Full homo Glator style.
Nop, tenía en mis miras darle luego al de Harry Potter y al de Batman, pero le echaré un ojo. De todas formas sólo juego findes, que es cuando tengo algo de tiempo :<
Con curro
Golf V
Gordito pero futuro muscleman con patas fornidas
Comparto piso (con mi madre)
Jugador internacional con la .es de Urban Terror
Llevo 1 semana sin morir en dayz
Increiblemente sigo soltero
alguno conoce algunas magdalenas de venta en grandes superficies que sean hechas con aceite de oliva o girasol alto oleico? puta vida tete todas con aceite vegetal/girasol y yo muy enmonado.
shit yo tambien quiero:
22 años
vivo solo
brazoalambre
tengo bastante aim
soltero
acabo de comprar un audi TT con la calderilla que me encontré en el bolsillo de un pantalón viejo
me voy con mi colega de 24 años y sus dos coches a dar vueltas looking for pussies en verano por la costa:
p.s. mis padres no me dan un duro desde los 17 años
p.s2. el maserati era de messi hasta hace algunas semanas google
#6285 Andando que vais... me cago en la ostia. Creo que con abrir la puerta mientras pasas al lado de alguna ya basta, hasta yo me subiría.
#6291 Pues no, la verdad. Hay bastante hembras muy follables. No al nivel de Medicina, Psicología y demás, claro.
#6292 el año pasado estuve alli 1 mes y medio y solo vi 2 tias buenas, mi colega lleva 4 años y mas de lo mismo me cuenta :/ creo que tenemos gustos diferentes de mujeres joaeojajeoaeojae
#6293 Pues yo de Granada guardo buenos recuerdos. Creo que de lo mejor de Espa;a con diferencia en ese sentido. Es totalmente ez-mode y mas si lo comparas con Burgos o similar xD
Yo siempre lo digo, el que no folla en Granada es porque no quiere. Porque madre mía cómo está el patio.
#6296 quien ha dicho lo contrario? si yo digo en la facultad de teleco/informatica, alli no ves una tia buena ni para atras, ya te digo yo que he estado un mes y medio y 0. Eso si.. vete a ciencias/derecho/cartuja :qq: :qq: