tfw no gf

sharker

#6599 kieres ver mi cara o kease?

esa es mi kara tio xdxdxd

PD: vaya gine

PD2: se buen colega con ANGEL CAPO, aqui todos somos br0s, págale tr0n, paz!

1
W

#6599 Tio, sinceramente. La poli sabe de tí, y de lo que haces. Si fueras no inteligente, ni listo. Si uno un tipo que pensara un poco con la cabeza y usara esta, aparte de que tuvieras la calle que requiere el tema, sabrías de sobra que la policia tiene de tonta lo que tu crees que eres de listo. Peces mas gordos han caido, a cada cerdo le llega su san martin.

AlejaaaN1

#6599 regalameeeeeeeeeeeeeeeeee algoooooooooooooooooooooooooooooooo por favooooooooooooooooooooooooooooooooooor

N

Puto fuckerr me das envidia máxima, y pensar que tienes algo que yo no tengo...

la habilidad de entrar por la puerta pequeña del Imaginarium

8
yquetalestas

3
1v0ry

"si no fuera sido medio largo plazo"

xDDDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

No me compro cosas para no cantearme pero vacilo con ello con todo lujo de detalles en foros públicos.

Le llamaban heisenberg.

4
Kabezabolo

no se quien es mas troll, si fucker o los demas xDD

doktortura

#6606 No te rías de él, los roids le hacen confundir el verbo ir con el verbo haber... son ciclos sanos

1
GaN2

Hay que ser gilipollas de campeonato para trapichear con sustancias "ilegales" y venir a fardar a un foro.

2 respuestas
TrenboBrah

#6610 En la cárcel hay gym j3j3j3j3

Averno

#6610 Y poner tu gepeto y tus billetes

La taberna está calentita estos días, lov it

B

Ojala bloqueen y baneen a fuckerr. Macaguen la puta, hay que ser idiota para poner todo lo que ha puesto aqui

F

relajaos chicos, cuanto rencor hacia mi jeje

bailad para mi marionetas

Bane

las mamis de hoy en día

3 1 respuesta
HeXaN

Ojalá esa fuera la tendencia general.

1 1 respuesta
Morkar

modo panchi on/

ay mamita!!!

Modo panchi off/

En unas horas voy a intentar batir mi 1rm de PM @165 kg (actualmente esta en 160, peso 75 kg) Go morkar, go!

guillauME

#6616 Lo bueno es que esas niñas crecerán con un buen ejemplo como madre. Futuras fit girls en potencia.

D

Quiere ser el próximo tito aces xD

Trapichear con sustancias ilegales y venir a un foro a fardar...enserio? no tienes 10 años,asi que madura,por tu bien,no por el nuestro

vene-nemesis

Si todo lo que ha contado es mentira y es una historia para darselas de gran negociante y culturista, es un triste, si es verdad, es tontisimo.

Los bocas siempre son a los primeros que pillan.

doktortura

7
Diward

Porque supongo que chantajearle con que nos de la mitad de sus 20k mensuales o enviamos este hilo a la poli no es una opción, no?

Es bromuro, no es un ciclo.

D4rk_FuRy

#6584 ajajaj de chiste, me pego 3-4 años trapicheando con roids me saco decenas de miles de euros, dos añitos a la cárcel (al final serán unos meses) y pista.

puta mierda de justicia.

y para mí es que tanto los roids como las drogas deberían ser legales para evitar mercado negro pero es q tiene tela...

#6591 eso es sencillísimo para sumas tan pequeñas

2 respuestas
gaLiix

Lo suyo serian que vendieran los roids en las farmacias, habría colas kilométricas unos meses antes del verano.

1
vene-nemesis

#6623 +1 , legalizar las drogas, roids y prostitucion, regularizar y gravar ad infinitum.

Morkar

Pues debo ser una persona poco imaginativa, por que yo no sabría lavar ingresos de 20k mensuales :/

1 respuesta
geronimo1

Y morirían miles de preplayas por no tener ni puta idea y tendremos el rack de sentadillas libre para nosotros.

Lo veo

3
TrenboBrah

#6626 Muchos hacen compra-venta de coches por ejemplo. Siempre en negro, pagando en mano.

Emelianenko

20k mensuales de profit ?

Me cuesta muchisimo de creer.

APoKaLyPSiS

Y así es como por culpa de individuos como fuckerr, los que vamos al gimnasio tenemos fama de retrasados sin cerebro.

3
Tema cerrado