tfw no gf

reVorZ

Lo que hay que leer.

Guismo

No entiendo como alguien entra en el bodybuilding y termina trapicheando. Pensaba que la primera norma del camello era no meterse su propia mierda.

vene-nemesis

Todo el mundo quiere ser Al Capone.

-El tito MC.

1
Kabezabolo

No puede hablar en serio, le hara gracia hacerse el retrasado por internet, seguro que tiene otra cuenta en el foro de anime.

1 1 respuesta
Ne0x

Enserio os habéis creído algo de este personajazo?

Enserio creéis que una persona que mueve 20.000€ al mes de las drogas sería tan IMBÉCIL de venir aquí ofreciendo roids tal cual y encima contando todo su negocio?

La foto de los billetes? La veo y la subo:

Son mis estrenas de navidad, 1000€. Pero como esto es internet, puedo decir que es de los clientes a los que preparo!!!11 j4j4j4.

Es que encima mira si eres tonto que dices que ese dinero lo has ganado de una gh de marca norditropin, o sea que la compras por 250 y la vendes por 300. 50€ de beneficio, el resto de billetes paja.

Si hubieras enseñado billetes de una venta de viales cocinados por ti aún colaría, porque ahí el beneficio es del 300%.

Un beso pequeño fucker. Sigue haciendo el ridículo de esta forma, tarde o temprano te caerá un ban y así nos dejas tranquilos con tus historias de Narnia.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6634 Vaya forma de soltar mierda a los de anime sin venir a cuento, menudo historial lleva esta taberna con lo de ayer y hoy. :palm:

#6635 Tras haber demostrado lo inteligente que es, nos podemos creer cualquier cosa de él.

1 respuesta
vene-nemesis

Cocinar viales, la receta machaca.

Kabezabolo

#6636 nunca he entrado en el foro de anime, pero aun guardo rencor por la taberna del pepino.
La verdad es que me he pasado diciendo que fucker tiene que ser alguno de ellos, mis disculpas a los de anime.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6638 ¿Taberna del pepino? ¿Cuál fue esa?

En el foro anime son muy buena gente, al menos en el post de Dragon Ball. Y tienen una especie de taberna llena de gifs e imágenes de anime, en la que entré una vez y tuve que salirme por que eso era +10.000.000.000.000.000.000 veces japonés, y quería poder seguir pensando por mí mismo.

1 respuesta
eisenfaust

El anime murio en los 90. Lo unico que queda ahora son neckbeards, mylittleponies, virginpillows, kawaiidesus y mujeres con polla.

El que frecuente /a/ es persona non grata.

10
DeFiNiTioN

El anime murió entre 2001 y 2004, pero se podría decir en los 90 para ser más concretos, yes.

jadgix

Qué on fire va la taberna últimamente.

xuse92

buenos días malphites!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6643 Aquí para dar los buenos días tienes que poner un culo parecido a este, a estos mejor dicho:

NSFW

Debes recordar que también puedes poner a una

Y que una culo carpeta será motivo de un leve castigo sin importancia.

Halkiopoulos es nuestra musa, y Anorld is a number 1. Solicita tu uniforme de UA si lo has entendido.

3 respuestas
B

#6644 Gracias, me acabo de levantar. Y ella también.

APoKaLyPSiS

Recuerdo los tiempos en los que definition de cada 3 posts que ponía, 2 eran de culos, que tiempos... ;(

1 1 respuesta
zaskkk

Recuerdo los buenos tiempos cuando el ruso nos ponía culos pagina si y página también, donde está el RUSO!??

DeFiNiTioN

#6646 Eran buenos tiempos. Si te soy sincero dejé de hacerlo cuando llegó el ruso con sus insuperables culos, y los míos pasaban desapercibidos. Aun así, ocasionalmente realizo algún aporte.

D

Hoy no estoy contento... hice pierna+20 de bici ( los días de pierna nunca corro ) y no estoy contento,no me cuesta caminar,ni están muy pesadas ni nada.

Hoy no había nadie en el gim,por la mañana , día fresco pero soleado...era todo perfecto

puta mierda tete

1 respuesta
TrenboBrah

#6644 Les dedico esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=UC9EQ7aVs6w

El estribillo es 10/10. Y la morena del programa melafo muy bastamente, esa carita que tiene me pone cerdísimo.

"Te voy a romper el ortooooo, te voy a rompeeeer el ortoooooo y de tanto treke-treke te va a salir humo del ojeteeee"

B

Jajajajajjajja me muero... vaya semanita... estáis todos a hierro se nota que comenzamos con los deficits caloricos y las roid rages..... seguid asi muchachos!!
PDT: fuck anime xdxdxd fUCKER paga la coca xdxd TDS PTS

B

Leer las últimas páginas de la taberna y que al acabar de tanta powneada al fucker me suene esta canción en la mente

Que prosadas hacéis cabrones jaja :clint:

daxete

Cuando empezais a definir?

3 respuestas
nixonE1

Por cierto y el ruso y sus culos?

1 respuesta
HeXaN

#6653 En Mayo.

charlesmarri

Yo en abril.

jadgix

En septiembre-octubre, soy un genio.

DeFiNiTioN

#6649 Con lo de día fresco y soleado, iba a subir una imagen donde se ve mi pc con mv, todo nevado fuera, y el reflejo del sol, y me va tan mal la conexión que no hubo cojones. :(

#6653 Febrero.

geronimo1

#6654 Volumen 24/7 365 días al año

gaLiix

#6653 En Diciembre para llegar a verano y que se me me marquen los huesos.

Tema cerrado