Madre mia ahora estamos en modo: a la salida me esperas.
Me he perdido algo mas?
#8431 ya ves, me parece ridiculo.. pero bueno
Que un tio denuncie a otro por "amenazas" via internet en un foro de troleo... tiene cojones xD hay que estar muy pero que muy aburrido y tieso de dinero.
Angel tiene fama en badajoz por ser un estafador, le roba hasta a sus padres (me dijo un buen amigo de el) que tubiera cuidado que estafo a mucha gente y me dio la direccion de la web esa del periodico. Vive del cuento de sus padres y ahora estara tieso de dinero y querra pillar algo de pasta por las denuncias xD
El juicio de faltas de fukker por 70€... se va a quedar en.. ¿nada? tendra que pagar una multa como mucho de 100€ pero tu no veras un puto duro.
y sobre mi juicio de amenazas internautas... como que no vale de mucho impresiones de paginas web de comentarios supuestamente realizados por mi porque eso lo falsifica un niño de 10 años.
Pero bueno aya el
#8432 bueno, por suerte no tengo la necesidad de robar a mis padres, porque trabajo. Tengo la suerte esa, y tu tienes padres?
Bueno pero el concurso de pollas para cuando. Patrocinado por Whey Protein y Forte como invitado especial
Bueno, me da igual los cotillas y fans del drama, en adelante no quiero mas comentarios de los interesados respecto al asunto, seran borrados.
Bastante libertad se ha dejado hasta ahora.
Vuestros problemas acabad de resolverlo por MP o en un tribunal, a mi me da lo mismo mientras no sea aqui.
EDIT: Lo voy a dejar mas claro, será mensaje borrado + punish
#8445 ?? Estas pidiendo que esconda los culos ?
Si quieres lo hago, te cargo la responsabilidad a ti y me quedo tan ancho.
#8447 ah ya decía yo.
No no, eso es sagrado aqui.
Si le quitamos eso a la taberna le quitamos 90% de la calidad.
Ya que a escampao...
Nuestro amado Forte no para de postear canciones de heavy metal en su FB, este señor cada día me cae mejor, gran calvo cabreado mejor persona.
#8446 encajarías perfectamente en las UIP.
Con tener una excusa para culpar a alguien de tus acciones te quedas tan tranqui xD
#8448 Pamela Anderson también tiene un gusto musical exquisito en cuanto a rock y heavy metal según su Facebook.
Blas_leyendo_y_levantando_la_vista.gif
500 mensajes desde esta mañana.... WAT?
alguien me dice cuando empieza la salsa?
Ojo a la gran grafica.
Le primero que es un natty, el segundo toma whey y creatina y el tercero ya on roids.