#13349 pan bimbo al lado de los cereales????'
cero sentido del marketing
#13353 cada vez que poneis mujeres asi creo que hablo en nombre de todos cuando digo que podriais dejar el instagram o algo, no?
http://instagram.com/oabramovich
es mas sano que poner una solitaria foto
¿Cuándo cojones se ha ciclado Knuckles?
Aunque le ha salido mal el ciclo, está gordifuerte y no entrena pierna.
#13360 Hace poco salió un vídeo donde Toni decía que ni restringía los hidratos ni la sal, ni en competición, cosa que Forte no para de decir. Voy a ver el vídeo por que por tu comentario huele a pique de los dos de lejos.
Edit: pues sí, da la sensación que tienen problemas entre ellos.
#13360 Que risas Forte. Justo es lo que hace el, alguien en inet con un poster al lado y que esta mas fuerte que x xDDD
#13352 Lo único que hizo Zyzz por el fisioculturismo, atraer a miles de personas a este mundo, pero después de su muerte.
Yo voy a opinar sobre una cosa que me parece lamentable , es que chavales que no llegan a 25 años o por decir a 20 como el manlet de Andres Suita. O como otro que tiene una tienda de suplementos enfrente de mi gym , que el chaval es gigantesco.
Que vayan de preparadores físicos sin ningún tipo de experiencia, solo por mostrar sus cuerpos xd
Que es muy fácil estar ripped as fuark empezando desde joven ya que la hormona de crecimiento está al límite y si añades unos ciclos pues ya tela.