#13360 Por qué poneis esos videos aquí T_T
me dan ganas de contestaros con ciencia pero en la taberna no se puede aprender...
#13360 Por qué poneis esos videos aquí T_T
me dan ganas de contestaros con ciencia pero en la taberna no se puede aprender...
Ocho de cada diez mujeres que hacen dieta para perder peso fracasan, según una encuesta
http://www.20minutos.es/noticia/2057106/0/encuesta/peso/mujeres/
...
Hacemos la quiniela del BF? De las tías que hay pululando la taberna quienes lograran sus objetivos?
En vuestros gimnasios también están los típicos que hacen cardio, acaban se van al vestuario se echan desodorante se cambian de ropa y se piran? o el que se lava las axilas como un si fuese un perro chapoteando en el lavabo y se va.
Siempre me han intrigado estas cosas, pudiendo ahorrarte en la factura de casa duchándote allí y joder el acabar sudado y volverte a poner la ropa de de calle non sense >.<
Lo he visto de siempre, pero es que hoy han sido los dos estilos a la vez xD
#13391 Eso se llama la ducha del polaco, consistente en mojarse los cojones y el sobaco.
#13391 Hay gente que no quiere ducharse en baños públicos y prefiere ducharse en casa nada más llegar.
Yo tampoco me ducho en el gimnasio, con lo a gusto que se ducha uno en casa, con su ducha, su mampara, su intimidad, su bañera sin hongos, su relax... Para mi la ducha es un placer, como cagar. Y ducharse y cagar en sitios públicos lo odio.
Vamos que teneis micropene y no es plan de lucirlo.
#13404 Duchaja le llama un colega mio.