Es fundamental ducharse en el gimnasio. La cantidad de agua que te ahorras en casa es brutal.
#13411 Pero es todo muy gay... Prefiero gastar más agua a que me miren los tíos de 60 años mi joven y bien formado cuerpecillo.
Depende del gimnasio. Yo estuve de Septiembre a Enero en uno que era caro (39.99€ al mes) pero que tenía unas duchas muy limpias. Era 'pijillo'. Siempre me duchaba ahí.
Este mes me he cambiado a uno más cerca de casa, más económico (25€ al mes) pero que si viérais las duchas... xD). La gente no se corta al mear en toda la ducha. Encima da un asco que te cagas porque los niños por la tarde tienen cursillo de natación y hay hasta trozos de mierda en la "rejilla" de la ducha. Con lo cual me cago en ducharme allí.
Hago la rutina de pesas, mi cardio y a casa. La tengo a diez minutos andando. Insta ducha al llegar y au. Y como dice #13404 si te apetece meneártela te la meneas, pero eso si, en tu baño y sin putos hongos ni mierdas en rejillas.
/shower_rage
y depilarse la huevada recién salidos del gimnasio ya ni te digo
pd: es vroma no os rayeis, me ducho en casa para aprovechar la ventana anabolica
#13418 Donde hacía karate en España, los huevos no, pero había uno que todos los días enchufaba la maquinilla y se afeitaba y duchaba allí.
Ayer inicié mi camino a la rocosidad trabajando pecho y biceps y tengo la articulacion de los codos jodida jodida de agujetas... no puedo ni estirar los brazos xD
Es lo que tiene llevar 3 o 4 años sin mover el puto culo.
En el gym que estaba antes me duchaba allí, pero ahora en el McFit son 0,50€ cada ducha de 5 minutos... suerte!
Yo en el gym también, me dan toalla y gel de baño así que estas que me ducho en casa, el día que viva solo voy hasta rellenar garrafas de agua.
#13423 El motivo el cual yo y un par de colegas no nos cambiamos al McFit que tenemos a 5 minutos. Que hijosputa son que triste pagar por eso...
#13426 Yo lo tengo a 5 minutos andando así que tampoco me importa mucho volverme con una sudadera y ducharme en casa.
ahora que hemos pasado de la tipica conversacion tabernera de cuanto cuesta mi gimnasio, a ver quien se ducha en el gimnasio?
PD: mi gimnasio cuesta 280 euros todo el año estudiantil
gym > casa , estas el tiempo que haga falta debajo del agua calentica agusto.
En mi casa hace un frio de la ostia , y para calentar el aseo son 10 15 minutos que es gasto de luz + agua asi que pasando xd
No habléis de precio de gym que me entra una bajona al ver el precio que pagamos anualmente a los gimnasios que flipas...
#13436 A mi tampoco me encantan, pero hay tatoos y tatoos. Ante la duda mejor no hacerse nada.