Que coño es el tatto, un kirby? #13433
Me acabo de meter entre pecho y espalda 800 gramos de melón amarillo (todo el melón-balón) y solo 250 kcal, que chollo xD
Hoy he sentido como, al aproximarme al rack de sentadillas, los mozos empezaban a girarse con cara de "Pero... pero... ¿¿a adónde va?? No ira.. no ira a..." XDDDDDD Y nah, he squatteao profundo para honraros. Las he hecho solo con la barra, para no liarla DEMASIADO con la técnica, siendo las primeras veces que las hago cargadas (3x10 + 2x6).
Me pasa una cosa, y que es que al iniciar el movimiento de ascensión desde la posición más inferior, siento que el glúteo derecho trabaja antes. Esto que sientes que hace "blup!" y tira del cuerpo para arriba. Pues en vez de hacer "blup!" los dos glúteos al mismo tiempo, el derecho se adelantaba un poco, lo suficiente como para preocuparme. Tendré una posición desequilibrada?
A mi me toca mañana leg day , y al hacer aqui en casa sentadillas con 20kg me crujen las rodillas de lo lindo , una melodia bien wapa.
Y el viernes piro a Mallorca hasta el miercoles , o busco gym o bye gains.
#13454 Me quieres hundir.. na es broma. En todo caso lo grabo y te lo envio a ti solo, que eres un profesional y te reirás de mi únicamente lo justo y necesario xDDD No sé, igual es simplemente que tengo todos los estabilizdores hechos de gelatina, y doy más bandazos que Pepe.
#13459 Jaja, qué gracioso. Dark_fury tío, me odias y no sé por qué xD Me da como cosa
#13461 Es un odio que solo está presente durante la venta anabólica. No se lo tengas en cuenta. Es majo el chaval.
#13461 lo dices en serio? xD mujer tenías que ser, caranavo hizo una broma y me pareció graciosa, al único que odio en esta web es a billa el resto estáis a salvo