tfw no gf

gaLiix

Trenbo entrena a su hermano para convertirlo en la next generation de aesthetics.

DeFiNiTioN

No sabemos si el chaval es de Valencia o le partieron las piernas y ya lo estamos juzgando, tenemos que dejar que se explique.

vene-nemesis

Le has iniciado ya en el camino del vial?

1
gaLiix

Joder Jeff Seid con 15 años ya tenia mejor cuerpo que muchos de nosotros puta vida tete

geronimo1

"La genética no importa"

c0b4c

No sé si os acordáis de aquél comentario que puse sobre el colega de un amigo que iba ON. #21130

Hoy me lo he encontrado por la calle, iba en mi misma dirección y en eso que llegamos a un paso de cebra.
Total, le digo:

-Está en rojo tío, no cruces. La seguridad VIAL es importante (recalcando el VIAL)

Se me ha quedado mirando OTRA VEZ mientras cruzaba xDDDDD

11 1 respuesta
HeXaN

Buenos controles antidrogas en las competiciones, sí.

TrenboBrah

#23646 jajajajaja

PLeaSuReMaN

Yo aún estoy esperando por los vídeos de explosivo compitiendo en las múltiples AAMM en las que es campeón del Europa y del Mundo

1 respuesta
yooyoyo

#23649 Búscalos xD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#23650 nada, lo máximo que aparece es un meritorio 2º puesto en un campeonato de España.

No entiendo por qué Google no me ayuda si es campeonísimo de todo

1 respuesta
B

#23651 Como te vuelvas a meter con Powerexplosive te hundo el pecho con la barra Z con 60 kg a cada lado y con triple anilla de seguridad invertida con tirabuzón anal

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#23652 antes tendrías que venir aquí y respirar la atmósfera de un puto pueblo

No lo soportarías

F

con 15-16 años ya empezo a meterse chasca jeff no? creo recordar una foto que se veia desde los 14 siendo un canijo hasta los 20 o 21 creo que era, de por medio se notaban ya algunas cosas y no recuerdo si fue por esa edad o no

1 comentario moderado
diabloykiss

os haceis unas pajas muy serias. yo he dixo q llevo 5 meses en un gym concreto, no que lleve 5 meses entrenando y antes fuera un gordo seboso/escualido come doritos.

1 respuesta
charlesmarri

#23655

Yo te recomiendo la parte del torno. Lo de la pierna que te lo recomiende otro, que estoy espeso:

10 1 respuesta
c0b4c

Ojo con las rutinas Torno-Pierna que traen problemas.

Este se llevó un susto entrenando agarre.

EDIT: Y este entrenando isquios:

1
J

Las rutinas TORNO pierna son muy ANABÓLICAS cuando se realizan con una dieta alta en NUECES de MACADAMIA así como en AGUA DEL GRIFO, pero has de tener cuidado porque la POTREINA te puede dejar un YGADO muy poco sano, por eso es importante tomar AMIGOÁCIDOS RAMIFIK2.

4 2 respuestas
c0b4c

#23659 POTREINA

JAJAJAJAJ los putos gimnastas con la POTREINA

1
charlesmarri

Hostia tú, que yuyu los vídeos de accidentes.

sharker

#23657 sabes que es lo peor de todo, que yo tambien habia preparado la imagen para el chiste

me das miedo

en fin, voy a seguir con mi batido de amigoacidos

2
er_segio

Jajaja cabrones... Ahora enserio, alguien que me pueda ayudar o sólo me vais a trollear?

Estoy desde el móvil y no puedo editar el otro post

1 respuesta
sharker

#23663 yo te recomiendo tomar un plato de rapidejas PreWO

Las lentejas son mejor para el PWO

2 1 respuesta
er_segio

#23664 y postWO? J3

1 respuesta
sharker

#23665 mejor para el NWO

1
RSN

#23656 Por lo menos no seas mentiroso.

Has dicho que cuando llegaste al gym movías unos pesos ridículos.

Ahora no cambies el personaje.

1 respuesta
Fragnatic

Para el PostWO yo recomiendo:

NSFW
er_segio

Gracias por la ayuda mamonazos :(

2 respuestas
sharker

#23669 si quieres te puedo contar cual es el pasado del torno

Tema cerrado