tfw no gf

charlesmarri

#23669

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

J

Si no te ayudamos es porque tenemos un thread específicas de rutinas torno pierna, que es donde va esa duda.

sharker

Es que nadie quiere saber cual fue el pasado del torno?

diabloykiss

#23667 cuando llegue al gym hace 5 meses movia 60 en banca 60 sentadilla son los pesos q puse para empezar stronglifts, asi que por favor deja de decir incoherencias.

En ningun momento he mentido xd, de verdad que pareces un hater.

peace ^^

1 respuesta
sharker

#23674 no te da verguenza mover lo mismo en sentadilla que en banca?

2 respuestas
RSN

#23675 Es un fake como la copa de un pino. Vaya.

1 respuesta
sharker

#23676 cualquier fake que se precie y entre aqui pondria que empezo levantando 60 en banca y 140 en sentadillas

1
diabloykiss

#23675 nop, no me da verguenza que a dia de hoy mi 5rm sean 140kg en sentadilla y 105 en banca.

edit: SL progresa 30kg/mes en Squat y 15kg/mes en banca, de ahi empezar con el mismo peso.

2 respuestas
er_segio

Gracias y perdon

c0b4c

Tenemos al Pocket de los hierros señores y señoras.

1
sharker

#23678 yo te levanto 135 en banca privada, con menos de 130 ni te atienden

2
TrenboBrah

30kg al mes en progreso en sentadillas xDDDDD

Gran troll mejor cuentacuentos

2
J

30kg/mes

Ni los halteras mejoran 30kg mes y entrenan pata 3-5 dias/semana la mayoría, suerte. Así hagas stronglifts o lo que quieras, que mejorar 30kg/mes en sentadilla es una animalada.

1 respuesta
M

a lo mejor el chaval pesa 120

Levantar mas de pecho que de pierna es lo que se lleva y se llevará siempre en el mediterráneo.

Luego os burlais de suita si en verdad quereis ser como él.

c0b4c

hoygan ke les parese el otro dia yo me apunte al gym y pase de levantar 0 en el pres de banco pase a levantar 10 kilogramos nomas es un gran progreso no creen es infinito muchas gracias por leer recuerden denle duro al gin para ponerse hermosotes andale a la burra

3 1 respuesta
jadgix

#23683 30kg mes?

En el mío son 120/año.

1
TrenboBrah

#23685 Me quiero poner como Alexis Sanches, deme tips pinche mamado

2 1 respuesta
J

uste nomas tiene k agarrar los yerros como si agarrara a su jevita de su berraco traserito y levantarlo con la furia de un purasangre parse no sea culicagao

6
c0b4c

#23687 si mira aca como te dise nuestro amigo jfrazier nomas levanta el acero y trata de arrancarlo carlos esta chingon cuando lo hace el ritmo sabroson en sangre wey

c0b4c

pinches weones posteen tengo aburrimiento y no tengo mas que hacer ahorita mismito si? perdonen el doblepost si?

B

A dormir :yawn:

ght

www.adoptaunspotter.com

he dicho.

1 1 respuesta
Jadenouk

#23692

D4rk_FuRy

#23659 potreína.......... xdddddddddddd

W

no sus paseis por allá chorvas. Que los chumaquitos están intranquilos con la nueve entre ceja y ceja apuntando sin saber lo que manejan. Shh, tranquilos.

B
5
D

Que poco movimiento por la mañana xD

B

V3NDETT4

nada mas qe disir.

homerbask

anda que no me vendria a mi bien un spotter que en la ultima repeticion de la ultima serie en press banca por poco me cago del esfuerzo para subir la barra al apoyo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales