#3719 Pero que coño, me he tenido que meter en el instagram para confirmar que no era una trolleada.
Por fin se ponen fotos en este subforo de una mujer de verdad. Muchos fracasados preferirán a la típica niñata que emplea sus quehaceres en ver telebasura y comprar trapos, maquillaje y demás mamarrachadas en multinacionales sin personalidad. Para vosotros los clones. A mí me gustan las mujeres como éstas. GUERRERAS con DOS COJONES (literalmente). Una pareja con la que poder bajarte una botella de SOBERANO a medias. Una hembra que tire HIERROS en el gym con el mismo o más ahínco que tú. POTENCIA AFRICANA. Un ser que pese a sus formas ORANGUTANESCAS te pegue tal cabalgada que te deje una semana subsistiendo a base de caldo de pollo. En resumen, un buen AUSTRALOPITHECUS que cuando te mire te retrotraiga a tu ser más TRIBAL.
La verdad es que ver el culto al cuerpo de un griego en la Atenas de Pericles y ver el culturismo actual basado en convertir a una tía en tío con la excusa de participar en un concurso de belleza confirma todavía más la involución en que nos encontramos respecto a lo estético.
Madre del amor hermoso, yo a la novia de Villano me la imaginaba la mitica Barbie de silicona de las bikini fitness o asi, pero no un hombre completo lol
#3761 eso es muy subjetivo... Hay hombres que salen con tatuadas y Ami me parece una aberración, como con una drogodependientes, borracha, promiscua...
A ver si vas a ser tú quien diga quién está en su sano juicio y quién no.
No hay nada que de mas morbo que ver a una tia bebiendose unas cervezas o metiendose alguna raya que otra para luego meterte unos polvos locos, pero ese engendro del mal no tiene perdon de dios.
Yo creo que el criterio debería ser lo que tire en banca. Si tira menos que tú no hay problema ni amenaza a la hombría.
Mamma las entradacas que le han salido, si para un tío ya es complicado estar muerto en vida no me la quiero imaginar a ella.
Yo no me reiría mucho, el heroefitness empezó en el gym siendo un chaval para ser el más petado del grupo y atraer a los piboncitos. Míralo ahora saliendo y follando con un hombre. Luego dicen que el gym no te hace gay