#3781 "lo mejor que me ha pasado nunca"
Gracias a eso enganchada a las substancias dopantes que te joden la salud y el organismo + transformada a efectos visuales en un hombre.
Desde luego esta gente debe de estar delusional
#3783 #3772 Me ha dado por mirar los records femeninos de Press Banca en España y según la web http://www.powerhispania.net/ que está actualizada este año, el record es 97,5kg, supongo que de aquí la mayoría nos salvamos.
No sabía que el nivel de powerlifting español femenino fuera tan bajo, normal que vea a muchas por IG haciendo la gamba para levantar 60kg.
#3792 tengo dos pero son pequeñitos a tu padre le encantan
Además lo importante es el sentimiento muscular
#3791 Pues si se apuntara a campeonatos seguramente los ganaría, si son legales, claro.
Yo con 90kg hago serie bilbo.
#3794 faltan muchos levantamientos en esas tablas, supongo que serán solo de esa federación. Aún así hay que mirar los wilks.
#3797 Ya, no se, he hecho una búsqueda rápida en google, he visto 2 tablas y las dos eran similares. Yo solo he buscado el mayor levantamiento absoluto.
#3796 es más, en 2020 se sigue yendo al gimnasio a mover hierros de forma aparentemente incoherente?
Menudo salseo en las últimas páginas.
Ustedes creen que HéroeFitness hace gay4pay? Es algo muy extendido entre culturistas, y no quiero ser grosero pero con esa novieta...
Yo es que no sé ni qué la motiva a seguir entrenando. Yo soy juez de un concurso de esos de belleza de cuerpos y veo a un shemale con unos maseteros más pronunciados que los acantilados de Moher, pelo en la barriga y el pelo como Iturralde y por mucho romboide que tenga le pongo un 1.