tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Serpentino

Vino de un mundo donde como ganes más de el de arriba estás jodido.

A partir de ahí, las envidias de muchos le puede haber puesto siempre la lupa

Me hace gracia como Hacienda no le trinca el primer año que hace el sorteo y espera a que haga el quinto para trincar más (que a los 5 años prescribe)

Seguramente haya algún chanchullo pero la lupa la tendría puesta por su exposición y por mil cosas más (su posición política y crítica etc)

Víctima ? No digo eso, si haces todo bien pero que han ido a ppr el, si.

1 1 respuesta
Benzebenze

#23521 Es que si yo fuera el de hacienda, también iría a por gente de ese perfil, creo que tiene un % de ser culpable más alto, además de que acojona más al ser alguien más público.

Dicho esto, Juan Faro de momento es inocente, no sería la primera vez que hacienda vaya a por alguien intentando forzar algún pacto en el que se reconozca algo de culpabilidad y luego sean inocentes. El caso de Xabi Alonso es un ejemplo.

1
infernus93

El perro sanche nos quiere pobres

D4rk_FuRy

Cuando hablas con la gente te das cuenta de que mucha peña va alegremente por la vida pensando que puede hacer lo que le de la gana sin consecuencias.

Está totalmente normalizado el cometer irregularidades fiscales para intentar metérsela doblada a Hacienda.

Después vienen los sustos y "es que han ido a por mí".

5
hDs92

Mi pregunta es, en caso dw confirmarse el fraude, si fue en conocimiento de causa total o un poco por pecar de ignorancia respecto a todo el peocedimiento fiscal legal para organizar esos sorteos/rifas.

Aunque siendo ex policia y teniendo 2 dedos de frente que yo si creo que los tiene, cuesta pensar que sea un simple "ups, no lo sabía"

1 respuesta
juUUU

Si Juan está en prisión preventiva no es precisamente por defraudar X a hacienda, en esos casos se entrega pasaporte a espera de juicio para evitar riesgo de fuga y listo.

Aquí hay mucho más y va a salpicar a unos cuantos, tiempo al tiempo.

1
Consiensia

Ya verás cuando le claven una multa de x6 de lo defraudado como ya no alardea de lambos en inst

Benzebenze

Lo han metido en prisión preventiva, muy claro tienen que tenerlo.

Tencru

#23525 La novia no era la abogada?

hacía los "sorteos" con notario y todo, lo raro es que lo hayan pillado por hacer las cosas mal

infernus93

No es Messi o Shakira está claro

sONFIL

Tenéis hilo: https://www.mediavida.com/foro/fitness/noticia-juan-faro-ingresa-prision-717483#10

D4rk_FuRy

alguien tiene guardados los audios de @geronimo1 rapeando?

me acabo de acordar y joder, menudos temasos

bicho0

La moda de las mallas metidas por el ojete , así no entena uno concentrado , que barbaridad

1 respuesta
D4rk_FuRy

de los mejores inventos de los últimos años, en mi opinión

1 2 respuestas
KKFirri

En mi gym la mujer más joven podría ser mi abuela. 0 distracciones

bicho0

#23534 mientras estoy posteando con un ojo con el otro solo veo ortos pasar y hacer sentadillas

1 respuesta
D4rk_FuRy

entrenar con el móvil?

3
Kholin

#23534 De las mayores estafas querrás decir, menudo scam, la recomposición de Ibai no es nada comparado con lo que hacen algunos leggins, que barbaridad colega, tecnología punta.

5 1 respuesta
Polak

#23538 El mayor engaño desde el Wonderbra, que subía las tetas y luego te llevabas toda la decepción. También se me ocurren los vaqueros que suelen llevar las latinas, se asemeja los leggins de este tipo.

Pero realmente tampoco sabría decirte, porque en verdad soy gay.

6
SioN_cS

La verdad es que es una barrabasada. A las normales las hace top y a las top las hace superhembras.

3
susto93

Si no se marca el buen trabuco de una mujer completa no me interesa.

nani11

me levanto por la noche y me pica la garganta, a tomar por culo el gym

1 respuesta
Polak

#23542 Que tendrá que ver comer pollas con ir al gym.

1 respuesta
nani11

#23543 Pero si van de la mano

fracarro

Donde puedo conseguir los típicos discos de 28mm de Decatlhon? He ido a un par y no tenían y por web lo mismo
https://www.decathlon.es/es/p/disco-pesas-0-5kg-a-20kg-de-28mm-musculacion/_/R-p-7278?mc=1042303&c=black

Polak
2
Extrem_
NSFW
Denix

Te han hecho cagar pa' dentro?

Osezno

Llevo unos 10 dias con wins test habiendo estado más de un año sin química y perdido +17kg depresión pre carcel, en la cárcel pasado un mes pude empezar a entrenar después de unos 5 meses sin tocar hierro.