No sorprende cuando quieres el físico de un tísico como Asensio.
Que quieres que te digamos? Comes dos veces al día como mucho, dices que en la cena te llenas, cosa que no tiene porque si lo repartes como es debido, y luego te metes un atracón a medianoche.
Lleva un control de tus comidas, no hace falta que desayunes, pero prueba a hacer 4-5 comidas. Y si no pues sigue igual y entra a preguntar chorradas.
#13436 hijo de puta vivo en Galicia sabes? Aquí el internet funciona con un complejo sistema de poleas.
El goiko llegó ayer y el ferrocarril la semana pasada.
#13444 de todo se sale. Hasta de Galicia. Tienes que dejar el trabajo de pastor y/o la coca y buscarte un futuro mejor, para ti, para tus hijos.
#13445 Goiko = hamburguesa de postureo para fotitos de Insta. Su mercado es el de mujeres que van a hacerse la foto y ponen el comentario de "jeje aqui de dieta".
#13429 Si te da por zampar de vez en cuando de madrugada es que tu dieta no funciona.
Es así de sencillo.
#13451 mi sueño más húmedo es poder comer 3000+ kcal sin engordar como una puta foca, cambiame el metabolismo
2000 kcal tio.
Yo tengo mi desayuno y de camino al trabajo en el coche a las 7:00 me meto un batido de 1.000kcal.
Leche semi y de coco (por sabor)
Avena
Corn flakes
Man. Cacahuete 20gr
Frutos rojos (a veces plátano también)
Miel 20gr
Proteina.
Quitando la proteina, todo lo seco lo dejo en remojo con la leche el día anterior, para que no se quede grumo. Eso sí, el batido es cemento xddd.
Entre eso y el desayuno, a las 8:00 ya llevo encima 1600 kcal como dios manda.
Chavales, yo me tengo que subir a un taburete para subirme a un taburete. Soy el hermano perdido de Gimli.