#13500 pero cuál es el objetivo? Descargar? Si sólo es por qué quieres bajar bf% yo no lo veo el sentido intentar tirar menos peso, aún estando en deficit creo que lo ideal sería que entrenases igual de duro mientras puedas
#13501 en lo que más me he centrado este tiempo ha sido en estresar como una bestia en rangos intermedios para reclutar fibras y aprovechar la curva de descanso metiendo descarga cada 2-3 semanas con una frecuencia alta, dependiendo de como me viera. en hipercalórica no he tenido problema en progresar, subir todos los pesos y tener buenas sensaciones pero en hipocalórica, si sigo intentando mover el mismo peso, me veo bajando a rangos de repes más bajos y entre el cansancio y el fallo me podría lesionar.
lo que he intentado es simplemente quitarle peso a las series compuestas, aumentar el número de repeticiones pero con el mismo objetivo de llegar al fallo técnico. me permite mucha más movilidad articular y no necesito descansos tan largos entre series.
también he pensado quitarme un par de días de hierros y hacer cardio sin más.
con todo y con esas de momento me veo bien y la cosa va palante. Estas dos primeras semanas he bajado 450g y estoy contento, creo que no me estoy llevando mucho musculo por delante.
si me animo, cuando termine, pongo fotos del antes y después.
Por curiosidad, ¿alguien sabe que ha pasado con las marcas de Sergi Constance? Me refiero a Be Legend de ropa y Need Supps de suplementación.
Me salió en Instagram y ahora sale publicitando Scitec y otra marca random de ropa.
#13506 lo que he intentado es simplificarlo para no marcarme aquí la biblia. igual la taberna no era el mejor lugar para hablar de esto. mea culpa.
#13505 Lo simple y efectivo es entrenar igual de intenso que cuando estabas en volumen y tocar el volumen de entreno cuando veas que no te recuperes bien por el déficit, hacer otra cosa es calentarse la cabeza sin necesidad.
Que pasa ultimamente que tanta gente entrena con auriculares de diadema. Menudo puto trasto.
Hacen magia o que? Yo sigo con mis pods de siempre y ni se me ocurre cambiar.
#13511 Yo siempre in-ear pero hay veces que me ha dado por pensarlo y joder, buen volumen un bajo como dios manda que retumbe y literalmente estés en tu burbuja total. Tiene que molar.
Hay veces que los in-ear no son suficiente para mi.
#13521 vergonzoso? Es un deporte con x normativa consistente en levantar peso, lo hace cumpliendolas buscando ser eficiente
En fútbol tienes que correr x o marcar de forma bonita para que cuente? Y así con cualquier deporte xd que no están haciendo press banca pa salud o hipertrofiar, están haciendo powerlifting
#13522 desde que me di cuenta que tu nick es Manu Rivas y no manuvrias no he vuelto a ser el mismo.
#13522 No me rio de la persona que hace el "LEVANTAMIENTO", me rio de que ese tipo de levantamiento esté permitido. Se debería cambiar, es un descojone.
3. (amarilla)
Sopesar o hundir la barra, una vez esté
detenida sobre el pecho o zona
abdominal, de tal forma que ayude en el
levantamiento.No respetar las órdenes del Juez Central
al comienzo, durante, o al final del
levantamiento.Cualquier cambio en la posición elegida
por el levantador durante la ejecución
del levantamiento, por ejemplo, levantar
la cabeza, hombros o glúteos del banco
o mover las manos lateralmente en la
barra.Cualquier contacto entre el levantador o
la barra y los cargadores, entre las
órdenes del Juez Central, que ayuden en
el levantamiento.Cualquier contacto de los pies del
levantador con el banco o su base.Contacto deliberado de la barra con los
brazos de soporte durante el alzamiento,
de forma que facilite el levantamiento.
No cumplir con cualquiera de los
requisitos estipulados en la descripción
general del levantamiento, los cuales
preceden a esta lista de motivos de nulo.
Se pueden ver varios fallos que obvia el juez en ese levantamiento. El más cantoso el de no apoyar el gluteo en el banco.