Eso sí es un gimnasio de verdad, con olor a hierro y sudor. No las mariconadas de las cadenas de hoy en día.
#23194 Te haces un corte con un hierro de esos y te tienen que llevar al hospital a que te amputen un brazo xd.
212 keon classic cbum y open estara entre los rambo pupilos pero me la juego al nigga, quiero que gane el nigga!!!
Si ramon dino sale con tamaño y condicion quedara 2º si no se va 3º y wesley 2º este año el super sayan german a no ser que sorprenda se va fuera top 3
aqui mi bola cristal
Estaba viendo un vídeo de Pelukim angel en las vegas y cuando estaba hablando con Josema no veas que diferencia de estructura, no sé qué hace en classic la verdad.
Aún es un "niño" pero no tiene sentido lo grande que es.
#23207 ¿Pero en open precisamente no es que no hay restricciones de peso? ¿O se refiere a que le cuesta mantener un peso competitivo de open?
como compites en open con 10-5 kgs menos que el top 10? No eres competitivo. Josema necesitaba hacer muchos sacrificios y para classic solo debe desarrollar noseque tipo musculo-fibras que se gana con el tiempo y año a año va a ir a mejor conforme se adapte al 100%
Josema en classic si todo va bien y se mantienen los criterios de los jueces es un posible top 5 dentro unos años.
#23208 A que le costaba alcanzar el peso para ser competitivo en Open. Habló de problemas con tanta comida pero probablemente habrá más motivos
https://youtube.com/shorts/l1YR88tAHYI?si=QQQkAr0wn2EuAh4f
Cómo se ha puesto no? La virgen
#23211 Te lo estoy editando, pero igualmente no se ve, en cambio, si copio el link si
Juraría que lo había dejado con su mujer o algo así me suena
#23211 Muy buen físico pero lo que dice de la parte inicial del movimiento precisamente en una máquina guiada es una tontería como un castillo. Está claro que para ponerte fuerte lo que tienes que ser es consistente, entrenar duro y comer bien (y ciclarte obv), porque ves a esta gente con muy buenos físicos y luego sueltan estas cosas.
#23211 Tiene un físico espectacular Pedro. Creo que todo a lo que se ha presentado este verano lo ha ganado.