#23221 este no, ni el que viene, ni nunca.
Pero solo por poner ese comentario se ve que no andas muy actualizado.
#23222 espero que hayas visto el pesaje, el año pasado ya fue complicado para el bombas, ya veremos a ver... lo más probable es que Cbum gane sí, pero a mí me haría ilusión que gane Dino.
#23223 Va a ganar Cbum porque los señores de Classic han decidido que el físico que buscan es el de Cbum.
A mi cbum me la repanpinfla la verdad, porque ya se sabe que su Shape es lo que buscan y juntado al combo de lo mediático su victoria es absurdamente asegurada, yo lo que quiero ver es en que puestos quedan josema y kim.
#23225 Es de locos, si te pasa como a Cbum que la organización decide que tú eres lo que se busca, difícilmente perderás. Algo parecido le pasó a Arnold o a Phil Heath.
Luego está que de repente cambian X criterio y un tipo como Madelman pasa de ganar todo lo que hacía a no ganar ni un campeonato.
increible josema, primer callout y no se si es porque es español y lo miro con mas ojitos, pero mejor que dino en muchas poses. No se que pinta urs en el top3 que venia bastante mal de condición no?
#23232 Yo tampoco he visto tan bien a URS y menos aún a Sommerfeld.
Dino el pobre con el problema del tinte le han jodido.
#23232 le falta espalda a josema… nose yo le he visto y sin mas; claro que cuando sale en otro campeonato de menos nivel es una bestia pero de espaldas estaba muy por detras
Lo de Ramondino con el tinte ha sido un espectáculo, no veas el hate que le está cayendo al coach por parte de los brasileños
Urs ha mejorado bastante, muy top la espalda
tenia ilusion de que josema se colase 5º pero ha echo 6º puesto por encima de wesley
ojalá lo inviten al arnold classic y se los folle A TODOS
#23237 le ha petado el higado este año. Tiene que hacerse revisiones cada 2 meses o asi.
#23243 ¿En serio? ¿De donde sale esa info?
Que no digo que no me lo crea, es porque me gustaría informarme. Al final la química pasa factura.
No hago más que consumir podcast y videos de culturistas Top y sus entrenadores. Entre ellos Hany o Iain Valiere, que le entrenó ganando 3 Mr.O y está casado con su hermana.
Primera vez que escucho que tenga esta enfermada. A parte de la que ya tenía del sistema inmune.
#23248 Por lo que entiendo es la misma. Su enfermedad autoinmune y la de los riñones es causado por la misma enfermedad
IgA nephropathy (IgAN), also known as Berger's disease (/bɛərˈʒeɪ/) (and variations), or synpharyngitic glomerulonephritis, is a disease of the kidney (or nephropathy) and the immune system;