tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
1 comentario moderado
Mcdollar27

Al parecer Mike Van Wyck ha asaltado a Jeff Nippard durante uno de sus vídeos y está habiendo salseo.

En su Ig tenéis más info por si os interesa.

1 2 respuestas
arnaupool

#23252 Brutal la de comentarios que hay en la última publicación del Mike ese. Vaya subnormal, a ver si publican las grabaciones de seguridad del gym

Consiensia

#23252 solo hay un fragmento de video donde lo pilla del cuello y lo lanza 2 metros

Polak

Hay 10 personas que afirman lo que pasó porque estaba ahí. Y lo que dicen es que Jeff se le acerco en varias ocasiones, en una de ellas hasta llamándole y levantando las manos. Mike le dijo que se alejara y estaban en una punta del GYM, cada uno.
Hasta que sucede lo del video ni idea. Tampoco está justificado, pero si te dicen que te pires y sigues dando por culo... En el mundo real pasan esas cosas.

PD: Mike pesa como 125-130kg, y fue escolta/seguridad de Drake mucho tiempo. A parte que en los vídeos que pone, como yo lo veo, no menciona a gente directamente. Solo se queja de los "science guys" hablando mucho habiendo conseguido nada, promoviendo ejercicios ridículos ridículos que a los novatos no les van bien.
Y ahí estoy de acuerdo, demasiado tonto haciendo ejercicios súper analíticos, con ángulos, poleas... Para luego no tener ni el músculo que pretenden trabajar.

Por lo demás, no es que sea correcto. Pero como yo me eduqué, hay una línea que si la cruzas, es perfectamente aceptable que te revienten la cara.
No creo que sea el caso, ya veremos los juicios xD,.

1 1 respuesta
manurivas

#23255 en el mundo real hay energúmenos si

Y en el video se ve claro, el manlet esta chill y va el otro con todo el roid rage, supongo que lo defiendes por fraternidad entre ciclados pero no jodas xd

Vivís algunos en el GTA(en internet claro)

1 respuesta
quickkk

Roid rage

StkR

Aquí la versión de Nippard.
http://youtube.com/post/UgkxBMybW4xWpyt6DeilaMrBAg5BrHW6WS0e?si=sYpCw9FmjnqQdaWP

Por cierto, ya podíais poner el puto video del que habláis, hijos de puta.

1 respuesta
quickkk

#23258 poniendo el nombre sale en reddit/youtube, lo que dura 2 segundos xD

manurivas

En el IG de EugeneTeo está el minifragmento del ciclao enpujando al enano

HeXaN

Y se hace un CT por un empujón xD

1
Polak

#23256 pero has leído por un segundo lo que he escrito? Si estoy diciendo todo lo contrario.
Pero habrá situaciones en la vida que la violencia es la única solución, también he dicho que no es el caso en esta situación, no puedes asaltar a alguien porque te da la gana. Y supuestamente hay testigos diciendo que Jeff iba tocando los cojones. Que lo resuelva la ley.

Te podría poner varios casos prácticos como cuando el ex de mi hermana le acosaba, seguía al trabajo, cierto contacto físico como tirarle algo y le tuve que pisar la cabeza... Pero al final, la violencia está presente y es necesaria. La policía cuando tiene que intervenir, adivina que utilizan? Etc, etc. Hay ocasiones en las que está totalmente justificada y merecida.

Por cierto, uno de tantos videos
https://www.instagram.com/reel/DBUPyMGpR-J/?igsh=YXl6cmN5bmt1bXEy
No se quien de los dos está más ofendido.

2 respuestas
Beethoven

#23262 Relájate calvorotas.

1 respuesta
Polak

#23263 da gusto escribir en la taberna.

1
manurivas

#23262 bro pero si existe la policía es para eso, para tener ellos el monopolio de la violencia y que no vaya la gente repartiendo porque otro le mire mal o le caiga mal

Y para mediar en esos supuestos

El ciclao es un subnormal violento y encima doble subnormal por hacer el subnormal ante la cámara

StkR

Ni idea de cómo de imbécil puede ser Nippard en la distancia corta, pero parece un chaval normal. El otro parece un orangután, la verdad.

7
Polak

Según Jeff, estaba grabando todo el incidente, lo dice el mismo. Pero en su post dice que el GYM tiene el vídeo de las cámaras y que deberían publicarlo? Coño, publícalo tú.

1 respuesta
SioN_cS

#23267

Se supone que lo que su cámara grabó fue desde que el otro tipo pasó cerca y le dijo algo porque se olía que la iba a liar, y que las cámaras grabaron todo desde que estaban lejos el uno del otro. Ni idea.

Me cuesta imaginarme a quién le va a caer mal Nippard y menos zurrarle, la verdad. Es un tipo afable y bonachón al que la gente quiere, como @manurivas .

1
Urien

Vi el video ayer de Nippard contestando al gorila este y básicamente le dijo que si quiere hablar de algunas cosas que está abierto a ello. Como hace Nippard con cualquiera eh, no solamente con este. La respuesta de Mike fue "ah, pos te bloqueo" y la lluvia de mierda en su IG por haberlo hecho es antológica ya sin haber cumplido las 24h.

Mike Van Wyck da siempre bastante cringe porque va repartiendo carnets a todo el mundo. No le ha sentado muy bien el video de Nippard y ha actuado como el bully que es xD.

La historia de que Nippard le ha ido provocando ni se sostiene. Y aunque así lo hubiera hecho no te da motivos para agredirle. Lo que ha hecho es de una bajeza tremenda.

1
1 comentario moderado
Polak

https://youtu.be/OgxXECGuG9Q?si=6ZFeYgw5YcC6aPW_&t=168

1 respuesta
Urien

#23270 No, el acto de bully es agarrarle por el cuello. Obviamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#23271 Por lo que dicen, Jeff no hizo nada y todo lo empezó Mike.

1
hybridtheory

El gym donde entrenan ya se lo han fumado a Mike, le han prohibido el acceso. Para mi decepcion total porque hace tiempo que lo sigo, tiene videos de entrenamiento muy buenos, pero lo de ayer es injustificable, vaya energúmeno macho

1 respuesta
Polak

#23275 Yo llevo viendo el podcast en el que está, desde que empezó, como 4-5 años. El lleva año y pico ahí. También me caía bien, etc. Pero esto da bastantes ganas de potar. Primero porque no se debe hacer y segundo porque es como abusar de un niño o anciano, porque Jeff fuese como fuese jamás podría hacer nada contra el. Por tanto un acto muy cobarde.

manurivas

A cuantos jeff o mikes os bajariais a puños?

2 respuestas
Polak

#23277 Yo saldría corriendo. Para algo hago crossfit y entrenamiento hibrido.

3
1 comentario moderado
Urien