tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
arrozypollo

Seth feroce le lanzó puyita a Jeff en su último video, y por lo que suelta la movida apunta a lo de siempre, old school vs science school

Que no quita que lo de mike telita, pero últimamente los science bros están on fire, ya incluso por salir un estudio que no es ni concluyente tachan al curl martillo de inútil, que esto no es excusa, pero a algunos ya se les va con buscar el mejor ejercicio existente por grupo muscular.

1
SioN_cS

El debate de old school vs new school es una chorrada.

2024 y la gente sigue sin enterarse de que lo que funciona es lo de siempre: el uso continuado de fármacos anabólicos.

23 2 respuestas
StkR

#23282 y frotarse en las duchas con los más fuertes del gimnasio para ampliar la ventana metabólica.

3
Polak

#23282 Hay cosas y cosas...

1 respuesta
Benzebenze

#23284 Eso es un cherry picking de ejercicios como un castillo para intentar ridiculizar al entrenamiento basado en la ciencia.

Nirfel

Pues lo esperable

Man charged after viral assault on fitness influencer at Halton gym
Jeff Nippard reported that he is okay following the incident

https://www.oakvillenews.org/police-beat/man-charged-after-viral-assault-on-fitness-influencer-at-halton-gym-9698579

ManOwaR

La realidad es que la ciencia ha vuelto a ganar demostrando que si ciclas a un orangután le viene el roid rage por una gilipollez subjetiva y banal.

tiest
NSFW

Manlets...

16 8 respuestas
StkR

#23288 llevo 0/3 anuales y ojo que me lo estoy pensando. Enhorabuena, vaya bicho.

1
anythere

#23288 te falta muñeca y tobillo tete. Dale caña a esas zonas.

1
Beethoven

#23288 Más ancho que la estantería, de 10.

1
SioN_cS

#23288

Mis dieses, cabronazo.

1
reVorZ

#23288 encima con pelazo. Buen trabajo socio

1
Polak

#23288 no solo manlets, gordos también.
Yo me bajé a 4% BF este verano, por la diversión. Lo disfruté pero no fue divertido.

9 1 respuesta
Denix

#23294 no vengas a buscar casito old-skinned attwhore bitch.

1
Travenk

10 años desde que llegué a este subforo y empecé mi primera rutina, que fue la madcow 5x5 del ya olvidado Mark Rippetoe. La rutina típica que se recomendaba cuando la taberna era el mejor hilo de todo MV…

17 2 respuestas
duracel

Es increible que cualquiera de los chavales que habeis posteado foto estais mucho mejor que hds xDD

1 2 respuestas
Calzoncillo

#23296 el físico está jabalí

1
reVorZ

#23296 estoy llegando al cupo anual, menos mal que llega fin de año. Fisicazo socio. WP

hDs92

#23297 es que yo directamente lo he dejado.

1 respuesta
tiest

#23297 A quién estás llamando tú chaval que tengo más años que Jesús.

D

aqui teneis las camaras

la ostia bien merecida y poco le ha pegado

2 respuestas
Nirfel

#23302

la ostia bien merecida y poco le ha pegado

Si tú crees que eso es suficiente para iniciar un asalto físico es que tienes que tener problemas muy serios en tu vida.

7
D4rk_FuRy

venia al hilo con ganas de poner una foto mia pero paso de quedar en ridiculo si acaso en la siguiente pagina

2
Polak

#23302 Lo dicho, Jeff a grabado lo que le dijo en cuanto dejó las poleas, pero solo ha subido el golpe. Sigue sin justificar la acción, pero demuestra que una hostia no te cae simplemente del cielo por hacer nada. Tampoco sabemos si realmente Mike al pasar dijo "Its about to get really funny", lo que sería un motivo más que válido para preguntar a que se refiere. Pero realmente si no quieres conflicto, no lo buscas, lo evitas. No hay necesidad de tener ninguna relación con nadie, os podéis ignorar mutuamente y fuera, ya ves tú que problema.

#23267Polak:

Según Jeff, estaba grabando todo el incidente, lo dice el mismo. Pero en su post dice que el GYM tiene el vídeo de las cámaras y que deberían publicarlo? Coño, publícalo tú.

1 respuesta
Urien
#23305Polak:

Pero realmente si no quieres conflicto, no lo buscas, lo evitas.

Mike:
-PROVOCA a Jeff con el video.
-PROVOCA a Jeff con el saludo en el gym.
-PROVOCA a Jeff con "Its about to get really funny".
-AGREDE a Jeff.
-AGREDE a Jeff.
-AGREDE al cámara.

Jeff:
-CONTESTA educadamente a Mike.
-Busca DIALOGO con él.
-PROVOCA a Mike yendo hacia él.

Trashtalkeó de Jeff (decir scammer es una amenaza directa a la forma de vida de Jeff eh, no es una chorrada) y este le respondió adecuadamente. ¿Su respuesta? "Its about to get really funny".

No hay nada peor en esta vida que ir a por lana y salir trasquilado. Y a Mike le ha pasado eso y no lo ha sabido gestionar.
El resto es justificar la violencia.

3
Rastrojo

#23300 el entrenamiento o solo la competición?

1 respuesta
Beethoven

Yo todavía no sé ni quién es Mike ni quién es Jeff, pero esto con Maiky no pasaba.

1 respuesta
Benzebenze

Yo con lo que he flipado ayer es con lo subnormal que es el Roberto del Amo este. Llevó a Markinos al podcast de IoGenix y empezó a decir que si en una serie al fallo que hizo en un vídeo con Joelus que si no me había ayudado bien que si le podía lesionar etc... vi la serie y es totalmente ridículo. Y encima el Markinos diciendo que sí cuando en el vídeo era totalmente al contrario.

Ha sido esperpéntico.

1
Larment

#23288 ostia, erectores frecuencia 7 como mínimo. Polak has conseguido el aspecto del Ghoul del fallout version mamadísima.
Buena página, se va llenando el spoiler
En una de estas me animo a postear yo, que tengo un cuerpo de bajas emisiones (flaco cabron).

5