Gracias por los consejos/animos.
El video de #2 lo conocia. Admiro a Arnold desde que soy un niño.. lo cual contestaría a #15 Empece a entrenar con 14 años y tenia mi gimnasio de confianza, mis amigos en el, me iba de playeo con el dueño etc... eso era un plus muy importante y no la gilipollez de centro fitness que tengo aqui ahora.
Digamos que no han cambiado mi afición, me sigo sintiendo realizado con el culturismo, solo que antes creía que me iba a comer el mundo y ahora me doy con un canto si consigo mantenerme en forma. Lo cual hace me lleva al comentario de #6 seras un superhombre sin altibajos imagino... por cierto en la pestaña no pone Lesiones, pone General...
Digamos que me gusta entrenar, pero me da palo ponerme 10 capas de ropa y salir para luego cambiármela otras 2 veces. Un ejemplo chorra: me gusta comer pero no cocinar.
#5 Considero que la gente que sale a correr tiene unos cojones de toro. Yo sali un dia a mi escalera (subir y bajar) ya no te digo al aire libre y al rato tenia la traquea irritada del frio, imagino que a todo se acostumbra uno pero vamos, salir a patear hasta que entres en calor en pleno invierno.. olé.
Me gustaria plantearos una duda:
En el video Arnold dice "El dia tiene 24 horas, tienes 18 libres si duermes 6 horas. Necesitas dormir 8 o 9? pues duerme mas rapido, te lo recomiendo"
Que opináis de dormir tan poco cada dia? a mi no me supone un problema, y me vendría genial para no entrenar con el reloj en el culo, pero.. creéis que eso puede acarrear problemas a la larga?