#27 Pues para eso está la cola de caballo o como dices el té verde,y no te hinchas a comer piña xDDDD
Eso sí,esta buena buena xD
#26 "correr" en ayunas viene siendo trote cochinero. No te metas mucha más caña o un día te despertarás en el suelo con un buen hostión en la cara.
Yo llevo dándole a una bici de spinning a intervalos de 130-160 ppm un par de días por las mañanas en ayunas como año y medio y nunca me ha pasado nada, ni mareos ni nada, también entreno en ayunas de 7 a 8 y tampoco he sentido que me fuera a pasar algo, y eso que hasta las 14:00 o así no vuelvo a comer.
Así que dependerá de cada uno, que pruebe y vea sensaciones.
Yo hace un año y medio aproximado ,siempre entrenaba en ayunas y a si durante un año
Mi cuerpo se adapto bien y los resultados fueron buenos y en cuestión de salud genial , ningún problema , es mas me tocaba sacar sangre a los 7 meses de empezar y salio todo muy bien.
Las cosas se pueden hacer en ayuno aun que sea después de dormir 10 horas , pero tienes que llevar una buena vida y dieta.
Yo por ejemplo entrenaba por las mañanas muy pronto,sobre las 8:40 y después comía a media mañana y medio día, iba a buscar a mi novia,llegaba a casa descansaba,jugaba a mis juegos y a dormir y a si día a día,pero muy planificado e insisto con buena alimentación
La alimentación es el pilar para todo deporte , ayuda mucho la alimentación,insisto
Se puede correr en ayunas, comer mediante I.F. (16/8), y no tener "mareos" ni morirte de hambre. Simplemente adaptarte. Es que algunos parece que os de miedo hacer ejercicio y demás, cuando el cuerpo es super adaptativo, y seguramente falléis más vosotros por falta de voluntad que vuestro organismo, que no es tan flojillo como os pensáis.
Vamos, para ponerme a mí al límite (engarrotamiento muscular) tuve que:
-Ir por la mañana al gimnasio y acabar con cardio suave 15-20 min (fullbody)
-Ir en bici a jugar a tennis 2 horas a buen ritmo
-Me dio por acabar con HIIT (era Sábado y no salíamos por la noche), y al final los cuadriceps dijeron "prou".
O burradas de sobreentreno con sesiones de pesas + cardio + boxeo + entrenamiento con lastre (2kg en manos y piernas). Que algunos le tenéis un miedo a entrenar o salir a correr en ayunas que no es normal.
Vamos, más tralla se dan algunos cuando se preparan para un triatlon xd.
#30 basicamente a eso me refiero, muchos se creen putos toros y pretenden empezar a salir a correr en ayunas por las buenas habiendo tenido antes una vida totalmente sedentaria, yo nada mas doy mi opinion y si al menos no desayunar siempre si dejar de hacerlo poco a poco como tu dices es lo mas normal del mundo, pero alla cada uno con su salud q haga lo que quiera.
#35 y seguro que llevabas una vida sedentaria el dia antes de empezar todo eso, está claro xd.
#36 Yo he vivido hasta ahora una vida sedentaria, pero siempre que he salido a correr, aunque fuera 1 vez al mes o menos, lo he hecho en ayunas y hasta ahora ningún problema
Lo que hay que tener siempre en cuenta son tus límites. Si te sientes muy mal, detente y comienza a andar, ya mejorarás tus resultados otro día. Hay que procurar no ir a lo loco porque esto al fin y al cabo no es running, es FOOTING, y el footing es un trote suave-moderado cuyo objetivo es prolongar la marcha el mayor tiempo posible a un ritmo asequible.