Verano 2012: Operación Esparta

B

Yo estoy flipando de verdad. He visto por aquí chavales con mas de 100 kg. Porque tardáis tanto en poneros a hacer ejercicio?

1
Sondrow-

yo mismo estoy intentando convencer a un amigo para que lo intente. mide 185cm y pesa cerca de los 95kg. Lo veis hace 3-4 años y lo veis ahora y flipais que bola se puso, y no hay manera de hacerle entrar en razon para que se ponga a correr o bici o lo que sea...

El dice que se ve bien asi, que le da igual, y yo le digo: No te comes una rosca. Ahi es donde le duele... Y encima lo mas cerca que estuve de convencerle fue un dia que fuimos a comprar unos playeros para correr, él se compro otros, y sabeis como los estreno? Pues haciendo una parrillada en casa de unos amigos... jajajajaja.

PD: no los puso mas xd

1 respuesta
minguez31

Un poco de motivacion para empezar bien el dia

1 2 respuestas
patufet

#453 Muchas tienen mas pierna que yo >.<

-Shaydund-

Cómo afea el cuerpo el culturismo... tanto en hombres como en mujeres.

Lo que yo no sé es que pintaba la gimnasia en medio del vídeo ese.

2 1 respuesta
Hard_rocker

Hey una cosita , me gustaría ensanchar más el cuello ( tampoco mucho) , se que existen ejercicios específicos , ¿pero mi pregunta es posible conseguirlo de forma indirecta? , es decir por medio de otros ejercicios
¿si es así que ejercicios son? ¿Quizá encogimientos con mancuernas?

1 respuesta
falkom

#455 En cambio como se ponen las que hacen Fitness eh : >

1 respuesta
-Shaydund-

#457

Cualquiera que sea deportista y no se le vaya la pinza con el tamaño está de buen ver xD

1 respuesta
Sondrow-

#458 y las tetas? donde estan las tetas? jaja

5
zoeshadow

#452 No se que haces intentando convencer a nadie, hasta que no llegue el día que por lo que sea se de cuenta que le sale "rentable" adelgazar no va a mover un dedo, eso es algo que tiene que salir de uno mismo, si le martirizas con el tema lo único que vas a hacer es acomplejarle..

Log (Tras 2 semanas mas o menos sin dieta y 1 sin casi ejercicio) :

Fecha: 04/01/12
Altura:184
Peso: 90Kg ( -1kg l estable )

Estos primeros dias del año ya he controlado lo que he comido y he ido a correr, al menos no he cogido nada con las fiestas =)

1 respuesta
Sondrow-

#460 pero si es lo que intento, acomplejarle. Y no insultandolo, sino diciendole, mira esta foto de hace 3 años tuya, mira esta foto de ayer tuya, saca tus propias conclusiones.

La respuesta de él dice que se ve bien, que no le molesta estar asi. Luego tovia se queja cuando no se come una rosca los fines de semana...

1 respuesta
jadgix

#461 Teneis unas técnicas de motivación algunos un poco extrañas.

Acomplejarle no va a ayudar NADA, si no únicamente conseguir hundirle.

Hay otros métodos para conseguir hacer que se mueva y hacerle creer que la idea sale de él (que es lo importante, que tú se lo digas se la pela, hasta que él no lo decida no lo conseguirás, no emplees la fuerza bruta), ir preparando para que la cosa "surja", proponerle cosas, temas en las conversaciones que salen sin más y se tratan con normalidad, etc, para que se de cuenta él del tema y QUIERA cambiar, no hace falta que nadie le humille.

Y sí, te lo digo desde la experiencia.

1 respuesta
Sondrow-

#462 pero si ya se lo dijimos todos los amigos por activa y por pasiva. Y no quiere, ni tirando indirectas, ni diciendoselo claro. Lo que hemos dicho todos nosotros es pasar ya de el tema, ya se dara cuenta él, el dia de mañana.

Y la cosa es que este verano fuimos a Malta de vacaciones y vio lo que habia, quien andaba a pajas y quien no. Y con esto no quiero decir que los que hacemos deporte es para vernos guapos nosotros mismo y sentirnos mal, no os engañeis, que al fin y al cabo a todos nos gusta tambien que nos miren con buenos ojos...

1 2 respuestas
-Shaydund-

#463

Si no quiere no quiere y no insistas porque no vas a conseguir nada, por un oído le entra y por otro le sale.

Tenéis que insistirle cuando haya alguna posibilidad de que haga "algo" por ejemplo, que se enamore de alguna y que diga o le haga saber que le gustan los delgaditos, por ejemplo.

Es como intentar convencer a la gente de que deje de fumar... ni puto caso, eso sí, si son jóvenes y van a tener un hijo se les cuenta la milonga de lo malo que es el tabaco y se consiguen mejores resultados...lo peor es que muchos esperan hasta que algún conocido muere por un cáncer de pulmón; entonces se cagan xD

PD:

  • Con ese culo no hace falta ni mirar las tits :c además debe tener un +10 de experiencia en manejo de "lanzas" xDDDD
  • sigue siendo Sant Julians la única "ciudad" de fiesta de toda Malta? xDDD
1 respuesta
SuTaGaR

Una duda que tengo: Los macarrones los como con tomate o sin tomate?

-Shaydund-

Como te gusten.

4
Meleagant

Bueno gente, sé que llego un par de días tarde, pero como ha coincidido esta iniciativa con mi vuelta al gimnasio, me arrejunto.

Luego paso por alguna farmacia a pesarme, que hace un montón que no lo hago.

Aprovechando, una duda. Siempre he hecho rutinas por grupos musculares, dos grupos por día 3 ó 4 días a la semana, aumentando peso y reduciendo repeticiones (12,10,8,6) de forma que la última fuese al fallo.

Con otros grupos musculares no me quejo, pero con el pecho nunca he conseguido grandes resultados. ¿Haciendo pecho 2 veces por semana mejorará el resultado o se cansará más el músculo y no crecerá más?

Sanchez91

Voy por los 5kg ganados en navidades y todavía queda el día de Reyes. Todo magro por supuesto. Gracias, suchard.

2 1 respuesta
jadgix

#468 Héroe.

8
Sondrow-

#464 mucha fiesta por alli... Eso si, que asco los italianos! Jajaja

DeFiNiTioN

#456 Si sabes ejercicios que hagan todo lo contrario te estaría muy agradecido.

Edit: #472 Mi problema es que son para el cuello y la cara, los tengo descompensados siempre, incluso cuando me quedo muy delgado. :S Si fuera la barriga dices pues mira, algo puedo hacer, pero para las zonas indicadas me da que no. Es como las tías que se quedan extremadamente delgadas, y siguen teniendo unas caderas y un culo donde puedes construir una casa.

3 respuestas
DaRk-eXe

#463 la mejor opción para motivarlo es que tu te cicles y te hinches a follar delante de su cara y le digas.. cíclate y podras follar como yo :cool: verás que rápido va al gim jojojo

#473 no digo que los gordos no follen :P

#471 ejercicios para perder volumen? pues mucha carrera de resistencia, eso quema músculos, si no mira a los corredores de maratones, son todos esmirriaos :P lo del cuello en particular ni zorra.. xD

2 respuestas
Sondrow-

#472 no hace falta ciclarse para follar :clint:

1 1 respuesta
Hard_rocker

#471 Nose yo... supongo que en algunos ejercicios entrenas el cuello de forma indirecta.Sino mucho profesional estaría descompensado ¿no?

falkom

#471 Se llama grasa localizada, los tíos solemos acumularla en el flotador y las tías en las cartucheras, también hay personas que la acumularán en otro lado, deal with it, salvo con cirugía no la vas a poder eliminarla de forma localizada : >

DeFiNiTioN

Pues yo la acumulo solamente en la cara, por que cuando hacía artes marciales, conseguí perder la barriga y marcar abdominales, la primera vez en mi vida que lo hice. Pero el tema de la grasa localizada en cuello y cara, me trae loco de cojones eh xD.

B

¡Apúntame en la lista, este año vuelvo a ponerme en forma!

Goju

Os recomiendo la OST de la película Real Steel, tremenda para entrenar, correr, etc.

(:

iAtlas

Bua, yo ya he empezado esta semana el gimnasio pero no tengo báscula ni nada para hacer un seguimiento. A ver si me traen una los reyes xD

#453 Temazo de Nero

2 respuestas
minguez31

#479 Temazo en toda regla, para entrenar es la ostia de motivante.

Video mañanero!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales