Me apunto yo también, aunque llevo en el gimnasio 4 meses y he conseguido poco, coger fuerza (bastante) pero cambio físico poco, ahora comento.
Fecha: 15/01/2012
Altura: 1.69
Peso: 57Kg
Médico: Fui a hacerme una analítica la última semana de diciembre, todo perfecto, colesterol entre los límites, incluso un poco bajo pero correcto.
Dieta:
Desayuno: 10am
1 yogurt de fresa danone con copos de avena suaves (hacendado obvio)
1 vaso de zumo de melocotón y uva
2 rebanadas de pan tostado con crema de cacahuete
3 Trozos de piña.
1 Lata de atún.
Gimnasio: 11am
Lunes pecho + ABS, martes biceps, miercoles hombro + ABS, jueves triceps y viernes espalda + ABS.
Además, lunes miercoles y viernes por la tarde hago futbol sala.
Media mañana: 12:15pm
2 Latas de atún o 1 y 1 manzana.
Comida: 14:00pm
De todo, pero solo 1 plato, bien servido eso sí, pasta, legumbres, pescado... intento añadir algo de verdura también cuando tomo carne.
De beber agua del grifo fresquita siempre.
Merienda: 18pm
Sandwich de pavo, o jamón y queso.
1 vaso de zumo de melocotón y uva.
Cena: 22pm más o menos
Igual que con la comida, intento también meter pasta (que dicen que por la noche engorda) y mucha proteina con verdura (filete con judias verdes por ejemplo)
Antes de ir a dormir: 2am
5 Nueces
1 Vaso de leche Semidesnatada.
Bien, mi objetivo es llegar como poco hasta los 60kg, obviamente me gustaría llegar limpio. El problema es que llevo atascado en 57kg más de 4 meses y ni subo, ni bajo, asique si podeís recomendarme algo, lo agradecería...
La rutina del gimnasio la tengo más o menos clara, poco a poco voy subiendo de peso en los ejercicios (nada de maquinas) pero al no coger peso, me cuesta bastante seguir avanzando en el gimnasio.
He leído bastante, sobre todo aquí en MV (nutrición y suplementos, este post, etc etc) pero casi todos hablan de bajar peso, no de subir y solo dicen "come más" pero para algunos es imposible, me hincho hasta que no puedo más y no consigo subir. Me gustaría añadir, que si es posible me gustaría coger peso sin tomar suplementos por ahora, si es necesario lo haré, pero mientras pueda evitarlo...