Verano 2012: Operación Esparta

B

#240 Ya hago. Juego a fútbol 7

-Shaydund-

Eso no es cardio xD

7 1 respuesta
B

¡xD! Con fútbol haces cardio y piernas.

5 2 respuestas
-Shaydund-

#243

El problema es que la gente cree que el cardio es simplemente correr a tu libre alabedrío y hale ya está xD

No es así.

Igual que en pesas hay que planificar las rutinas, poner progesiones, cambiar el método de entrenamiento etc ; para ganar resistencia es lo mismo.

No penséis que lo de salir a correr por las mañanas/tardes/noches a un ritmo flojito es una forma ancestral de entrenar y que ya no sirve. Es la puta jodida base de cualquier deporte que tenga componente aeróbico.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo no sé si le vendría bien hacer cardio o no, solo os digo que el tío está fuerte.

Sanchez91

#244 Yo no estoy de acuerdo en eso. En el caso de fútbol, la mejor manera para pillar físico y resistencia es haciendo precisamente eso, jugando. Ya puedes salir a correr a buen ritmo o a entrenar HIIT como un loco que como hallas estado un mes sin jugar te van a pasar por todos lados.

Si jugar un partido de futbol a alta intensidad (no andando) no es un buen ejercicio cardiovascular apaga y vámonos.

-Shaydund-

Precisamente por ser de alta intensidad no es la mejor manera de mejorar el sistema cardiovascular.

B

Shay explicó con un paint muy bonito la comparación de mejora de cardio a alta intensidad a normal.

Sanchez91

Perdón, el termino"alta intensidad" no era el adecuado, no me estaba refiriendo a algo explosivo, me refiero a algo jugado en serio. Un centrocampista puede llegar a 13-14 km recorridos durante un partido sin necesidad de haber pasado en ningún momento de más de 12 km/h. Para mi eso si entra dentro de ejercicio cardiovascular.

Tampoco estoy diciendo que sea la forma óptima de mejorar el sistema cardiovascular, desde luego que no. Pero de ahi a decir que no es cardio..

B

#242 #243 Tanto que lleváis por aquí y no pilláis las ironías, me cago en la puta xd.

Mis entrenamientos son lo suficientemente completos. Suelo correr para calentar, tengo bastante fuelle, me hago 10 kms en menos de una hora, cosa que me parece suficiente, teniendo en cuenta que a mi me interesa prepararme para asaltos de 2 minutos a toda hostia.

Y tabris, sin hacer una pesa con las piernas, alguna vez me he puesto a tirar de gemelos (esa maquinita que te apoya el peso en los hombros y la levantas poniéndote de puntillas) y no es que la levante entera, es que tengo que meterle mancuernas. En gemelos y cuádriceps voy genial también. Las pesas no son el único método de entrenamiento, a mi me aburre. Yo prefiero estar con gente haciendo gimnasia de toda la vida. Las sentadillas con peso y reventarte a dar patadas ayuda bastante a esto.

#251 Veo resultados directos en la mejora de mi fuelle en los asaltos. Mi entrenamiento me va bien para eso, non priocupare.

B

Lo sabré yo, que he tenido mi etapa de artista marcial adicto xd. Aunque tú focalizas en algo en concreto:

"teniendo en cuenta que a mi me interesa prepararme para asaltos de 2 minutos a toda hostia."

Cuando aquí seguramente se te aconseje en general (el cardio que te dice Shay). Te puedes preparar para esos asaltos relámpago, o puedes mejorar en general (más lento, pero se nota en fondo a larga instancia). Te lo digo yo que estoy focalizando en ello y dejando un poco de lado las pesas porque a mí también me aburren (pero no tengo más tiempo libre que el que aplico al gimnasio para apuntarme otra vez a Taekwondo, boxeo y Wing Tsun).

Que vamos, que yo no te critico para nada. Seguramente en un asalto te duraría unos 2-3 segundos (lo que tardaras en cargar). Para que no pienses que la cosa va por ahí.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • La última propuesta de Podemos es una danza que se enfrenta contra los pijos de La Moraleja.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un subsubforo que depaupera a los S.E.A.L.

  • Imagina una camarilla de intelectuales que no dormirá hasta acabar con los neoliberales.

Eso es todo hamijos (0)

2
DeFiNiTioN

Yo me había quedado en 88,5 y tras dejar de hacer ejercicio alguno, y ponerme a comer como un cerdo de todo estos días, no quiero ni pesarme, pero en la misma cara me noto que he vuelto a engordar. Hoy empecé de nuevo a cuidarme al máximo la alimentación, y desde que me despierte me voy a poner de nuevo con el ejercicio a saco.

Buena idea lo de la tabla, la usaré de guía para crearme una.

minguez31

Yo iré poniendo progreso por semana los martes, pero yo empiezo mal, mañana toca pesarse y voy a haber cogido peso con las navidades, pero bueno esta semana cardio, pesas y deficit y a recuperarse.

0nLy

La verdad es que yo no necesito mucho esto, pero bueno os puedo exponer mi situación:

Tengo 18 años, mido aproximadamente 1.67 (no lo sé exactamente) y peso 55kg.
por lo que me apunto a esto no es para adelgazar (evidentemente), sino para volver a hacer ejercicio.
Llevaba jugando a fútbol desde los 3 años hasta los 14, con todo lo que implica de hacer ejercicio y tal, era acojonante la resistencia que tenía entonces, me acuerdo que las típicas olimpiadas escolares, me presentaba a las carreras de 4.000m y siempre ganaba. El caso es que hace 4 años dejé el fútbol, y dejé de hacer todo tipo de deportes, y ahora 4 años años después sin hacer NADA, ningún tipo de deporte, cuando me llaman para echar un partidillo con los amigos me deprimo mogollón por el hecho de que A LOS 10 MINUTOS de jugar a una intensidad medio-alta, no puedo ni con mi alma. La saliva y la boca me la noto excesivamente caliente, me ahogo... y tengo que parar... todo esto contando con que no fumo, y bebo lo normal, los findes y poco más.

Así que antes de nada decir que no tengo ideas de planes de entrenamiendo, ni dietas (esto creo que no hace falta, cocina mi madre en mi casa y como de todo).

últimamente he estado mirando para salir a correr con mi hermano, planes de correr y tal, y más o menos lo tengo claro, pero me falta el empujoncito para empezar, y no sé si me recomendais hacer algo más, gracias :)

suggus

Va yo me apunto, aunque sea solo por ver si he engordado o que a final de año
Fecha: 27/12/2011
Altura: 180
Peso: 75Kg(+- 1kg)
Dieta: Comer todo lo que me apetece
Ejercicio: Rugby 6h semanales, combinado con algo de pesas entre semana y de vez en cuando salir a correr unos 8km a un ritmo medio (4 - 5 km/min) si puedo siempre hago un sprint a 3min/km durante unos 500 - 1000m.

Objetivo: quitarme la barriguita que se me hace al estar tanto tiempo frente al pc.

asha

Pues fui al gym el lunes pasado... y entrené patas además de mi horita de cardio. He sufrido 4 días de agujetas de la muerte (las de piernas son las peores en mi opinión) y ahora no puedo ir porque los muy retrasados del gym abren solo de 9.30 a 19.30 los días que abren y no me da tiempo.

Cierran el 24-25-26 además del 31 y 1 -2 hijosdeperrrrrrrra ¬¬ van en contra de mi operación esparta - convertirme en un putoteh!!

1 respuesta
suggus

#257 salir a correr puedes hacerlo por la calle, a eso de las 5 que si sales más tarde vuelves de noche completamente, y en casa puedes hacer infinidad de ejercicios sin necesidad de pesas. Flexiones, sentadillas abdominales....

1 respuesta
asha

#258 que va que va... mi barrio no es de fiar en este país :S da mucho yuyu y además soy un bicho que me distraigo demasiado si no estoy en el gym.

Siempre encuentro escusas cuando estoy en casa: que si la ropa, que si limpiar, que si ponerme a ordenar los calcetines...

1 respuesta
suggus

#259 tío, que si sales a correr no te van a hacer nada, solo tienes que llevar un juego de llaves o si hay alguien en casa ni eso XD
#261 ah eres una tía? holaquetal.
No conozco a los "chavs" pero bueno que supongo que tu lo sabrás mejor.

1 respuesta
asha

#260 soy una tia... y es que no conoces a los "chavs" de este pais. En serio, que son peligrosos.

Son los típicos canis irlandeses que te esperan debajo de las marquesinas o en rincones oscuros y te pegan a la mínima... van en grupos de 7 u 8 y son crios estúpidos pero ha habido varios incidentes ya con colegas que al salir del curro la han liado.

Ya me acojona cuando vuelvo del gym andando y eso que voy por sonas bastante transitadas pero lo de dar una vuelta a correr no me ofrece confianza. :(

1 respuesta
A

#1 me uno!
con la condición de hacer un post en foro coches,con fotos de nuestros cuerpos serranos... seguro que captaremos mujeres a nuestra comunidad...

minguez31

Me peso hoy y he engordado 1,2kg estas navidades xD

Sentimiento de culpabilidad x1000 pero hay que aprovechar ahora toca, cardio + gym a mas no poder.

zoeshadow

Yo me pesaré el día 7 para ver que tal he superado las navidades, pero creo que me voy a llevar una sorpresa negativa xDD

Rhae

Despues de una semana con nochebuena y navidad por medio -2,5 kg FUCK YEAH!

Sondrow-

y yo llegando de cenar dos king ahorro del puto burger... Irse de cañas da hambre, MUCHA hambre...

Goju

Otro que se apunta, ya lo tenia pensado hacer pero con apoyo moral espero tener la suficiente fuerza de voluntad, jajaja.

Fecha: 28/12/2011
Altura: 176
Peso: 92 kg +- (dandolo todo)
Dieta: Rica en frutas y verduras sin olvidar las grasas y los carbohidratos.
Ejercicio: Salir a correr o almenos intentarlo, me planteo empezar con el plan de running de nike posteado en #1.
Combo: Dejar de fumar (:

Pafador

Me apunto

Fecha: 28/12/2011
Altura: 177 cm
Peso: 78 kg
Dieta: llevo ya casi 5 meses haciendo una dieta estricta de proteínas e hidratos de carbono (arroz, pollo, pasta... He dejado un poco de lado la verdura, aunque me he propuesto empezar a añadirla, junto con varias piezas de fruta al día). También la acompaño con un batido de proteínas al terminar el gimnasio.
Ejercicio: como tengo que estudiar y currar, ahora mismo solo puedo ir entre hora y media - 2 horas al gimnasio. Llevo 2 meses en el gimnasio haciendo solo musculación, y entrenando duro. La intención es llegar a 85 -90 kg, y a partir de ahí cambiaré rutina de entrenamiento, añadiré cardio para definir el volumen. Solo hago tren superior, cuando llegue al peso que quiero, empezaré con inferior y abdomen a machete.

Extra: la dieta me está funcionando bastante bien, antes cuando tenía mas tiempo para ir al gim y podía machacarme más, ganaba unos 700 g a la semana.

También me gustaría añadir poco a poco ejercicios para ganar fuerza, y cuando empieze cardio, resistencia.

1 respuesta
wsky

#268 Haz tren inferior y abdomen ya. No los dejes descompensados, es más el abdomen es un elemento estabilizador muy importante.

#271 Como si fuera un grupo muscular más.

1 respuesta
-Shaydund-
  • Solo hago tren superior, cuando llegue al peso que quiero, empezaré con inferior y abdomen a machete.

Entrena pata y abdomen desde el principio.... lo agradecerás.

  • ganaba unos 700 g a la semana.

Ganar tanto en una semana se debe a que la mayoría es grasa + agua xD

Sin querer ofender, pero vaya dos perlas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales