Es una ligera duda que no se donde ubicar.
Estaba en 100 kg, mido 1,82kg, despues de dos años, a dia de hoy me encuentro con 72kg, en una ultima fase de dieta cetogenica en la que en 6 semanas he pasado de 78,9kg a estos 72kg, quedándome en un 21,9% de grasa corporal pero parando la dieta ya que como sabeis no es conveniente alargarla mas de X tiempo.
Hoy he empezado la fase de mantenimiento (2semanas) de vuelta a la normalidad y de transicion progresiva y vuelta a mi metabolismo basal para no repescar lorza, y después quiero ganar volumen.
La pregunta es...
¿Es una locura ponerme en volumen con un 22%? Mi masa muscular es ridícula y solo quiero ganar algun kg.
Tengo el torso tisico, soy una persona que para bien o para mal el mayor deposito de grasa son los muslos, ya que el torso en cetosis se me ha quedado chupadisimo, nivel verme los abdominales que hacia años y años que no veía.
Si tengo que bajar más % tengo que esperar un tiempo y hacer otra fase de definicion, que si puedo, no la hago a través de cetosis, que aunque no la he llevado mal, ha sido algo bastante extremo y radical.