os animo a hacer acroyoga
porque no todo va a ser follar
Después de tanto tiempo en Mediavida, hoy descubro este hilo que, por lo que parece, lleva mucho tiempo parado.
Llevo ya un largo periodo de tiempo formándome y practicando yoga y meditación, por lo que comencé a impartir clases de dicho tema, relacionándolo con otros temas más cotidianos, como puede ser un yoga próximo a las necesidades de mujeres embarazadas, yoga para niños, iniciación a la meditación, control del estrés, etc.
Os recomiendo que, aquellos que ya lo han practicado, sigan de una manera progresiva, mientras que aquellos que no lo han comenzado a practicar (se suele caer mucho en los tópicos de que "el yoga es para personas mayores", "no es deporte activo"...) se lancen a probarlo porque, tal vez, se lleven una gran sorpresa.
Aparte de esto, me ofrezco a resolver dudas, dar recomendaciones e, incluso, ofrecer determinadas clases.
Vaya, justo reflotan este thread cuando más falta me hace.
Llevo prácticamente dos meses dándole al yoga, pero al hacerlo por mi cuenta y totalmente solo necesito un poco de ayuda y me gustaría empezar a asistir a alguna clase de yoga en vivo. El problema es que no tengo dinero y no me puedo permitir pagarlas, así que ando algo perdido. Me han comentado que en algunos CSO imparten clases gratis entre porro y porro, pero tampoco me entusiasma la idea. ¿Alguien sabe de alguna alternativa presencial en Madrid?
Llevo unos pocos meses haciendo hora y media de hatha yoga a la semana y seguramente lo complemente con otra hora a la semana con un profesor distinto y un enfoque un poco distinto.
Recomendáis alguna guía, libro o apuntes que tengáis ( ) para poder ir practicando yoga uno sólo en casa?
Con la mayoría de los vídeos de youtube que he visto no veo claramente como es cada postura y/o movimiento.
#94 Intenta quedarte con lo que te enseñan y te corrigen en clase, los videos de YT son más de lo mismo.
Yo hago las rutinas de PsycheTruth https://www.youtube.com/channel/UCGb34D3ThpmjLNn-FLv2_yQ y de Elena Malova https://www.youtube.com/user/MalovaElena/featured
Buenas, siendo sincero nunca me ha atraido el yoga ya que lo veo algo más mental que físico, tengo 24 años y llevo bastante llendo al gimnasio y haciendo bici, ultimamente he empezado con piscina y patines.
El tema es que a raiz de varios dolores me diagnosticaron una escoliosis en la espalda de menos de 20º y en forma de "S", por eso me estoy planteando el iniciarme en yoga o pilates por el tema de la espalda, para mejorar flexibilidad y reducir dolores, no sé si me podeis aconsejar o desaconsejar algo jeje
#96 Yo empeze con el ejercicio por una ligera escoliosis, empeze en casa, luego pilates, luego gimnasio...
Siempre se tiene la creencia de que estas cosas son faciles y no fisicas y tal y cual, yo estoy con tai chi y es de lo mas dificil que he hecho nunca.
Prueba y decide.
Estoy con un hematoma en la rodilla por lo que tengo que estar 3 semanas evitando flexionarla.
¿Se puede hacer yoga sin flexionar una rodilla? xD
Creo que hablaré con la profesora a ver si le ve sentido a qué vaya a la clase a hacer lo que pueda o es mejor que ni vaya hasta que me haya recuperado.