[Devlog] Biogenesis

TripyLSD

Pintaza.

2
warmagic

Que top este juego

1
Lizardus

#4
El demake creo que está terminado y es una pasada

1 respuesta
Derik

#81 crea muy buena ambientación, transmite misterio y tensión, que no habrá sustos en esa zona pero que allí fuera hay peligros desconocidos.

2 1 respuesta
carra

#93 No está terminado aún, en su itch.io ponen que es una demo.

frostttt

Mucho ánimo con el proyecto! Pinta muy bien 🙌

2
Cremas

Que pintaza! a favoritos <3

2
_Cathulhu_

Ufff, me flipan los survival horror y el estilo clásico de éste me encanta! Me lo meto ya mismo por el culo! Digoooo, a favoritos!! ^^
Pinta guay, en serio. Ánimoooo!!

#19 Siiiii, gracias por avisarme cabaiero <3

2
Kbarton

Pero que cojones es esto? me esta flipando

3 1 respuesta
Ridote

#99 para no gustarte jaja

2
ReEpER

Buen trabajo.!

2
ThOrKeMaD

#81 se sale. me la voy a poner para follar, fijate lo que te digo

2 2 respuestas
Sk3in

#102 Jajaja dale caña!

1
turfaroth

Pues pinta bien.

2
HaSHBeRRy

feelings de los primeros Resident Evil, mola 👌

2
Carnival

Estoy in

2
1 comentario moderado
ZooK

Por lo poco Que has mostrado cuenta con mis euros!!! Me chiflan los juegos así. Ánimo!!

2
GeGe

Pintazaaa!!, a favs

2
1 comentario moderado
odiazon

Se ve muy poco pero pinta bien artísticamente y las animaciones también están chulas

1
Compawer

ánimo,pinta muy bien!

1
azatoch

Muchas gracias a los últimos que habéis comentado!.

Mini update con la primera sala segura y el baúl funcionando, a la hora de pasar objetos hace todo el tema de buscar objetos "stackeables" y en caso de que lo haya rellenará el que hay, también podemos ordenar automáticamente los objetos pulsando un botón, el orden que he puesto es Armas > Municiones > Curas > Objetos clave, creo que es el mejor orden a la hora de buscar algo.

Aún no está terminado, queda apañar algunas cosas, como el sonido, faltan sonidos y poner algunos más acorde a lo que pasa, como cuando ordenamos el baúl.

Y aquí una imagen por si queréis ver la sala segura sin la interfaz por medio:

31 3 respuestas
VriejElBardo

#113 Muy muy muy guapo Azatoch. ¡Enhorabuena! Y yo que me estoy volviendo loco para hacer mi grid inventory... :sob:

azatoch

Ese tipo de inventario tiene más ciencia, a ver si te sale bien, suerte!.

Lizardus

#113
Para mí la gestión del inventario es el 50% de estos juegos , junto al control de tanque y la escasez de recursos. Y mi consejo es que cuanto menos ayudas , y menos huecos , 8 a lo sumo, mejor. Y que estos NO sean ampliables.

Obligarte a desechar irtems, cargar objetos inútiles pero obligatorios para avanzar en la trama y poder combinar muy pocos de ellos es para mí el inventario perfecto y el que de verdad hace honor al concepto de supervivencia. Iría incluso más allá y añadiría variables que afecten al movimiento como el peso , y una cosa que me alucinaria sería ver los items en el personaje. Es decir ,si lleva una escopeta y una pistola, lleve la escopeta en la espalda y la pistola en la cartuchera o en la mano si la lleva equipada.

ReZero tuvo lo de poder abandonar items en el suelo, algo muy criticado en su día pero realista al fin y al cabo y que añadía una capa extra de gestión.

5 1 respuesta
Daruku

#102 :joy::ok_hand:

1
Daruku

#94 Gracias! eso era justo lo que queria transmitir jaja.

2
ESL_Kaiser

#116 el signalis te encantó entonces no?

Este pinta mejor

2 respuestas
Lizardus

#119
No lo he jugado aún. El último juego que me transmitió sensaciónes similares a los survivals clásicos fue el Callisto Protocol.
#1
Otra cosa que a mi personalmente me jodía terriblemente en los survivals y que por desgracia es una seña de identidad de ellos son las situaciones mongolas en las que el personaje puede hacer algo, pero por cuestiones de diseño del juego no lo hace. Me explico : hay que pasar a una sala y la puerta está cerrada , pero al lado todo está lleno de ventanas que podrían romperse ya que tienes capacidad de fuego para destruir un tanque, pero el juego no te deja hacerlo. O cuando te impiden acceder por X camino porque hay una valla que el personaje fácilmente podría saltar o pasar por debajo. Cuantísimo me jodían esas situaciones , me sacaban totalmente de contexto .

1 1 respuesta