#180 que pintona
Feliz navidad. Disfrutad mucho de estos días porque os quiero currando a hierro pronto. No me olvido xD
Si dropeáis iré a buscaros a vuestras casas con un látigo y un gorro de producer para que continúe el desarrollo, maldita sea!
Tengo un rinconcito de mi cta. corriente sin tocar esperando única y exclusivamente a que saquéis este juego
#193 Muchas gracias! Nos ha costado, pero ya vamos bien encaminados. Aunque aún queda mucho por hacer la verdad... pero llegaremos!
#195 No te se decir, a ver si Unity deja de ponernos muros a cada paso que damos y empezamos a ir más rápido, como es el primero que hacemos muchas veces toca rehacer cosas que ya estaban "terminadas" porque te das cuenta de que por ahí no puedes seguir por el motivo que sea, y eso sin contar que a veces toca aprender algo que aun no hemos tocado y ale, ya tienes ahí unos cuantos días más invertidos xD.
#196 qué lleváis hecho? poned una lista de features o algo que nos vayamos haciendo una idea.
Yo os estoy copiando la idea pero en Godot, y no le he metido mucho tiempo pero tengo ya movimiento del personaje, cámaras estáticas, menu de items donde puedes usar hierbas y combinarlas, ir de un mapa a otro a través de puertas, un electrocardiograma dibujado con primitivas y cuatro cosas más.
Una lista así y otra de objetivos que tengáis marcados estaría chula para ir viendo el progreso. Sé que es un coñazo tener que actualizar eso, pero si os hacéis un kanban en algún lado y ponéis el kanban abierto para leer para la gente nos hypeais aún más. Tenéis un montón de peña aquí escribiendo y otro montón stalkeando.
O sea, 129 favoritos en un hilo en gamedev es raro, pero raro de cojones. Aprovechad el tirón. Hay mucha gente que domina de Unity por el foro, también podéis pedir ayuda para cosas puntuales.
Es que le podéis sacar pasta al proyecto en serio.
#196 Curiosidad... ¿Tenéis, queréis, o haréis un kickstarter? Tengo dinero que me está quemando ahora mismo con lo que llevo visto, y de cabeza me hago backer con este proyecto.
Quizá con un kickstarter y las aportaciones, podéis acelerar el progreso (ya sea con más gente en el equipo, o una motivación más tocha).
En cualquier caso, ¿Que podemos hacer desde MV para que esto vaya a x5 speed? Me muero de ganas de jugar esto que veo.
#197 Pero si ya tienes medio juego, para hacer todo eso me tiré meses.
Pues algunas cosas implementadas serían estas:
- Movimiento del personaje (obvio xD).
- Inventario (examinar para resolver puzzles in situ, combinar, desechar, usar objetos en el escenario).
- Sistema de dialogo (permite contestaciones simples, animaciones según dialogo).
- Sistema de guardado.
- Combate (aunque lo sigo actualizando todavía).
- Algunos scripts para usar en la timeline (Track para usar el sistema de dialogo en las cutscenes, y alguna cosa más).
Ya ampliaré con fotos y eso más adelante, aun tengo pendiente hacer una entrada al devlog como dios manda.
#198 jajaja Gracias.
#199 En principio no, es un tema que hemos hablado varias veces y siempre llegamos a la conclusión de que no vale la pena, como no nos conoce nadie seguramente no llegaríamos a la meta, además no sabríamos ni que precio poner.
#200 ahh el guardado es lo primero que hice, que me gusta empezar por el final jaja
Hostia pues ya tenéis para una demo pequeña eh, podríais poneros de meta tener una demo de 5 minutillos o 10 para el verano