Vamooooooh!!
PD: Con Unity ya lo tendríais terminado xDDD
Buah la verdad que vais bastante rapido. Por cierto echale un ojo a las animaciones de HUD en pausa porque hacen el tick aparte del hilo principal y normalmente no se pausan o cuesta mucho "restaurar" las animaciones (no he mirado en 5, pero en la 4.27 habia que parar la animacion, y para reanudarla habia que reproducir esa animacion desde el punto donde se habia parado)
Va va va que a este paso salis prontito
Pinta guapo! Enhorabuena por lanzaros en esta iniciativa.
Respecto al nombre a mi se me ocurre algo asi como :
"Road Survivors : Desert Stories" Dependiendo si solo teneis pensado hacer una temática de entorno en este caso un desierto. Para futuras expansiones podeis cambiar el nombre del entorno por ejemplo.
"World on Wheels : Survivors" Si lo que queréis es denotar que el juego se basa en vehiculos a motor y se trata de sobrevivir, para futuras ediciones podeis añadir 2, 3, 4, etc.
#66 muchas gracias tio! Me gusta mucho el primer nombre, aunque como comentas, sí que tendremos más entornos, así que el Desert habría que cambiarlo por otra cosa, pero me lo apunto para pensar alternativas que encajen, gracias!!
Buenas a todos! Siento el retraso para el update, al menos esta vez os traigo vídeo con sonido :P. Este es el resumen del curro de la semana anterior:
Boss añadido. Aquí nada muy especial, simplemente la mecánica de spawnear un boss al final del nivel, tener una config de boss y demás, todo parametrizable en la config del mapacon una lista de posibles bosses random para spawnear.
He metido el menú de pausa y el de final de juego (morir o matar al boss). Nada excepcional aquí tampoco, pero hacía falta meterlo y poder parar todos los sistemas (que no son todos directamente de Unreal, tenemos algunos que tenemos que parar nosotros a mano).
Sonido: primera iteración del sonido implementada. Disparo, hit del proyectil, ataque de los enemigos, hit del ataque del enemigo en el coche, y por último el sonido del motor del coche. Todos son temporales y serán cambiados, pero de nuevo, lo que buscamos es crear la infraestructura, no la implementación final de todo el sonido. También hay una canción temporal para el menú y una lista de canciones (para elegir random) por cada mapa.
Spawning rules: primera iteración también de este sistema, básicamente son reglas de cuándo, dónde, cuántos y qué tipo de enemigos serán spawneados. De momento va en función del tiempo que haya pasado, el nivel del player.
Nuevo enemigo, una sierra andante! xD:
Y alguna cosilla pequeña más, como sacar a parámetros de configs cosas como el tiempo máximo del mapa y demás.
Y aquí tenéis el vídeo del estado actual (ver con sonido):
Y ya está! A seguir currando y a darle cañita, nos vemos en el próximo update y gracias por leerme!!
#68 espera, me estás diciendo que no se puede atropellar enemigos? Mientras lo veía solo podía pensar pero pisa y revientalos!! XD
Lo tenemos ya implementado a falta de algún detalle, la semana que viene lo tenéis
Llegó tarde, pero llegó
Y aquí un video donde podéis ver todo junto:
#78 que buena pinta, está quedando espectacular
La duda que me surge, que pasa cuando atropellas a un elite, si no lo matas de una, el coche se para? O simplemente sigue su camino, pero aplicando el daño y ya
#79 Aún no tenemos claro 100% cómo esa interacción debería ser
Por ahora hace daño y los quita de enmedio
Hola de nuevo chiquets! Este es el resumen de mi últimas 2 semanas:
Y ya estaría por hoy! Como siempre, gracias por leer! Aquí abajo os dejo las imágenes que os he comentado antes. Que tengáis buena semana!
Hola hola! Vuelvo con un pequeño resumen, estas dos semanas no hemos tenido tantísimo movimiento como la anterior (estamos cerrando el vertical slice), pero allé va igualmente :
#86 Buen avance habeis pegado por aqui, lo del nombre creo que os estais volviendo locos ya xD
The Wheel: Survivors y pista, no hace falta mas
#89 estamos sobrepensandolo a saco, es difícil salir del bucle... Pero creo que echandole un ojo a steam y viendo la de cientos de juegos con el XXX Survivors... vamos a tirar por otro camino y listo, pero ahora a ver si encontramos un nombre chachi... jajaja, puta mierda T_T