#35 eso es algo que pensé al principio, justamente me lo imaginé como unas botas imantadas para anclarte al suelo en algunos momentos, el tema es que he intentado mantener siempre que el control sea únicamente apuntar y disparar, que si luego decido sacarlo en Android me vendría de perlas, pero lo valoraré, ya si me pongo a meter mas controles lo mismo me da anclarse que movimiento, saltos o hasta lanzar granadas
#36 correcto, con esa idea hice los elementos que os enseñé en #10, para ayudar al movimiento sin tener que estar disparando y que el arma tenga tiempo para enfriarse pero sigas avanzando, además tanto las cintas como los tubos de viento en algún momento también se pueden usar para entorpecer en vez de ayudar. Las plataformas móviles no las tengo hechas pero sí que había pensado meterlas, en cuanto las pinte las incluyo.
Igual soy imbécil y todo lo que me pasa es porque probé a luchar con las torretas en una superficie abierta y totalmente plana, sin probar a meter coberturas o los elementos de plataformeo que tengo hechos. Es posible que con el diseño de niveles pueda solventar los problemas del combate, solo que probándolo así me agobie porque no funcionaba igual que en mi cabeza
Muchas gracias a los dos por los comentarios, creo que probaré a dejarlo como está y diseñar unos cuantos niveles de prueba en una demo y ya escuchar el feedback de mis colegas y los que os animéis a probarlo por aquí