Cyber Bump : Ball VS Block
Actualización a 02/08/2019
El juego ya ha sido publicado en la store. (Cyber Bump : Ball VS Block)
Mas abajo el post original:
Diseño e influencias
Mi objetivo con este proyecto es crear algo sencillo, arcade y algo desafiante.
Uno de los motivos de más peso por los que abro este Devlog es justamente el Diseño.
Mi idea bebe mucho de juegos como Color Bump 3D de VOODOO (Como podréis estar viendo por las imágenes)
La idea es Juntar ese “tipo de juego” de ir avanzando empujando ciertos objetos junto con Snake VS Block, teniendo una puntuación o valor en el propio player y evitando quedarse a 0.
Objetivo del Devlog
La razón de abrir este Devlog (Además de recibir cierto Feedback) es el dilema que tengo con el diseño. Pensaba hacer algo rollo Color Bump, pero eso haría que parecieran juegos casi calcados y no quiero tampoco tener ese estilo “copiado 100%”.
Se me ocurre hacerlo Voxel, pero eso me da problemas a la hora de tener una bola esférica y la verdad que estoy atascado en este apartado.
Aquí es donde podéis ayudarme ¿Cómo os imagináis el juego vosotros?
Plataformas
Android por ahora.
Probar el juego (WebGL)
El juego está hecho para Android, pero a modo de que lo podáis probar lo iré compilando para WebGL lockeando la resolución.
En la versión actual, a modo de prueba, los bloques largos quitan 25 puntos y los pequeños 1.
http://www.hukha.eu/TimeBump/index.html
Software Utilizado
Unity 2018.3. Git como control de versiones y Trello como “administrador” de tareas.
Para la parte gráfica, al no saber el estilo que quiero, aún no está claro, aunque seguramente me decantaré por Blender/Photoshop o MagicaVoxel.