Visualmente está quedando guay, pero creo que te has liado demasiado pronto con ello antes de prototipar todavía más el juego y ver si es realmente divertido e interesante de jugar
No invento nada, es la "copia" de dos juegos, funcionar, funciona y sus mas de 60 millones de descargas lo avalan xD (Otra cosa es que yo sea un manta o no tenga el poder económico que tienen esos juegos)
porque con lo que hay ahora mismo a mi no me llama nada, no veo ningún reto ni sentido al juego todavía.
Efectivamente el nivel actual no supone un reto ni siquiera es jugable ya que si pones la bola en algún extremo puedes no chocar con nada.
Pero hacer el juego y ya después el apartado visual no era una opción, dependiendo de las formas geométricas que meta y la cantidad de ellas el juego puede cambiar por completo, por lo que empezar a diseñar niveles sin saber las partes que van a tener estos me parece contraproducente.
En mi opinión me hubiera centrado en haber hecho unos cuantos más niveles, gameplay, cerrar bien el game loop y prototipar más para ver si el juego hay que matarlo o no
El GameLoop está 100%, quitando que salga algún bug. Sobre lo de matarlo o no, sigue siendo una incógnita, quizá una vez acabado no me guste o no se separe lo suficiente de sus "copias" y lo convierta en un template (Asset) en vez de un juego, quién sabe.
PD: no todo iba a ser tirarte flores xD
Más faltaría! Critica sin reprimirte, do not worry xD
Respecto a #48 mas o menos lo dicho, las mecánicas las "Copio" con lo que funcionar funcionan, otra cosa es que no las sepa llevar como deberían
EDIT: Desde el amor xD