Al final entre pitos y flautas esta ya el sistema de musica, y la parte "grande" del nivel 3, Space Race.
Faltan detalles en el interior, arreglar el path de la IA, pero estoy contento de haber podido sacar el nivel en 3 tardes tontas como quien dice. Esperemos que cuando pongamos los 2 niveles uno detras del otro todo funcione igual de bien que hasta ahora...el sistema es el mismo, pero aquí hasta que no se ve en vivo, prefiero no firmarlo. Le queda tiempo, pero mucho menos que lo que me costo sacar el primero. Eso es que vamos por el buen camino.
También me he alegrado de que Unity tiene ahora un sistema más "digno" para guardar las preferencias del usuario, así que no necesito usar SQLite para todo, y se quedara solo para los tiempos por vuelta.
El sistema de musica es bastante más complejo de lo que parece. Permite reproducir carpetas, subcarpetas, cambiar el orden de las canciones, cambiar el volumen de la musica mientras se juega, igual que saltar y volver hacía atras, dejar una canción en bucle, aparte soporta tanto WAV, como MP3, pudiendo pintar las caratulas en el caso de este ultimo.