#3004 Te acabo de editar mi mensaje a lo ninja, puedes ver mensajes anteriores? Te decía que si gana dos colores te meto colores de partidos políticos para que te explote la cabeza
#2996 Yo me había pirado al comer. Yo considero que aunque ahora mismo hay muchas herramientas y recursos gratuitos para generarlo, esto es como muchas cosas, siempre entran por los ojos.
No es lo mismo ir usando generadores gratuitos y diseños de distribución publica que que tu juego tenga una personalidad y una linea gráfica personal. Mucha gente recordará (y aún sigue ocurriendo) cuando 1/2 Internet usaba Bootstrap a nivel visual para todo, muy fácil de usar, muy bonito pero todo igual, sin personalidad.
Aqui ocurre lo mismo y generar esa personalidad y esa linea gráfica es algo que a nivel tiempo del diseñador puede llevar bastante trabajo, sobretodo si no está ligado íntimamente al proyecto.
Opinión personal con 0 conocimientos en diseño.
Edit: En (muchas) ocasiones, los diseños con permisos para distribución pública no permiten su uso con intencionalidad comercial.
#3008 Lo que hubiera molado mil es que no se pudiese votar lo que uno propone y que cada uno propusiese solo uno, el problema es que no se puede controlar eso con los cuestionarios de mv. Pero así daría mucho más juego.
#3024 Lo peor es que se me están ocurriendo cosas guapas para el tema de los dos putos colores... en fin