/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

totespare

Por cierto, ayer descubrí esta lista de maths for games, y me zampé un par de horas de videos del tirón, muy entretenido y útil

https://www.youtube.com/playlist?list=PLW3Zl3wyJwWOpdhYedlD-yCB7WQoHf-My

3
Encofrado

#13860 De todo lo que has dicho, lo que sí veo "más realizable" es lo de Unity con VR (o Unity relacionado con el gamedev y tal), porque creo que es donde tienes más experiencia, y lo de hacer cursos también, deberías mirar cómo sacarle partido a esos dos conceptos.

1 respuesta
totespare

#13862 la cosa del streaming es que seria algo pasivo, simplemente tenerlo mientras curro, y si alguien quiere consejo o hablar del tema, palante. No me costaría tiempo ni esfuerzo extra. También he pensado en hacer juegos pequeñitos y ponerlos en itch y hacerme un patreon xD. Lo de los cursos y los videos es lo que más mirado tengo la verdad, tengo preparadas cosas ya, junto con un amigo (para el tema cursos), para vídeos creo que seguiría algo tipo brackeys, videos cortos poco profundos sin mucha más miga.

1 respuesta
Encofrado

#13863 Coñe pues mi idea era de petarme el itchio de juegicos precisamente :stuck_out_tongue_winking_eye: , pero sin intención de monetizar.

Lo de los vídeos es lo que yo intentaría arrancar a la que puedas, me parece lo más "esctructurado" por el momento.

1 respuesta
totespare

#13864 en el tema youtube, supongo que lo suyo es crear un canal especializado para cada tema, no? Tutoriales por un lado, gameplay por otro

2 2 respuestas
Encofrado

#13865 O puedes tener un canal, e ir agrupando los vídeos (como dices tú, un grupo de "tutoriales", otro de "gameplay", y así).

Fíjate en como lo hacen algunos, y pillas el formato.

1 respuesta
Leos

#13865 Si, yo haria un canal para cada cosa, mezclar creo que da más problemas de los que te pueda resolver tener solo un canal

1 respuesta
totespare

#13867 esa es la impresión que me da, porque pierdes visibilidad solo por el nombre y el logo, por ejemplo (aunque puedas sacar un nombre generico para ambas, pero cuanto mas se acerque al tema que tratas, mejor)

#13866 tengo que mirar si, tengo que hacer research de youtubers xD

1 respuesta
Leos

#13868 El problema que le veo yo, es que por ejemplo yo estoy suscrito a muchos canales, no recuerdo todos y si tu durante una semana me llenas el feed de gameplays y no me interesa puede que te diera unsub sin mirar nada más o a la inversa

1 respuesta
totespare

#13869 también, cierto!

kesada7

#13825 Me extraña que no estéis comentando esto por aquí con la buena salsa que le están echando al docu xD

1 respuesta
totespare

#13871 yo ya puse mi granito de arena en el documento xD

1 respuesta
kesada7

#13872 echando pestes¿? xD Yo no he escrito nada pero si lo hago serían más cosas buenas que malas a nivel personal, pero entiendo los que están ehando mierda y con razón.

1 respuesta
totespare

#13873 en EA no tengo ninguna queja, les puse que todo guay, pero la de BlackMouth es de traca, y la puse en el doc xD

B

#13803 el truco siempre ha estado en el uso correcto de las fuerzas.

3
totespare

Pues mira, me han puesto una reunion hoy con la de rrhh y el jefe, llamada "performance feedback" jajaja, c viene despido, ojalá sea eso, así no tengo que decidir si irme o no (odio decidir cosas) xD

2 respuestas
JohnVoiden

#13859 que islas que me estoy perdiendo.

1 respuesta
B

#13877 Le comenté a tote que mi ideal sería trabajar en remoto 100% e irme a vivir a Canarias por el clima y le pareció buena idea. De ahí lo de invadir sus islas, porque es canario xD

2 respuestas
JohnVoiden

#13878 Esas mierdas de piedras mal puestas en el mar? Vete al caribe con Internet satelite.

1 respuesta
Encofrado

#13876 Uy como te digan que sigues pero te ponen a uno pegado a tu espalda x'DD

1 respuesta
Leos

#13876 O te hagan la vida imposible para que te vayas tu

1 respuesta
Jastro

#13878 yo ahora mismo estoy haciendo uan prueba de lider, full remoto. Si lo consigo me piro a canarias de cabeza xD

5 2 respuestas
totespare

#13880 no hay gente para ponerme a nadie pegado xd

#13881 estoy en periodo de prueba, pueden echarme sin razón xd, es el último mes en prueba

1 respuesta
B

#13879 Demasiado lejos para mi gusto!

#13882 Qué envidia macho, vete a una casa grande cuando vuelvas a las islas, que cuando se arregle todo este embrollo nos venimos tote y yo xD

Leos

#13882 Madre mia the dream!!! Pero la parienta esta de acuerdo? :new_moon_with_face:

#13883 Entonces descartamos lo de hacerte la vida imposible para que te vayas, a no ser que los alemanes sean más raros de lo que creemos xD

2 respuestas
JohnVoiden

Yo sinceramente ni borracho me voy a las canarias, es como vivir en sudamerica sobre pedidos por internet xD

1 respuesta
Jastro

#13885 obvio. Tener una casa propia, con su propio estudio. Como pa no aceptar xD
#13886 sin duda, es una mierda en ese aspecto.

Comprarte una casa de 250 m2 por 150.000, me parece bien perder los pedidos xD

1 respuesta
totespare

#13885 nah no es su estilo, yo creo que me va a caer peta injusta por la ultima tarea, por su mierda de falta de productor, y seguramente me digan que a final de mes me largue a chuparla (si no a final de esta semana, incluso)

1 respuesta
Leos

#13887 Pues suerte!!! Es el sueño de todo programador yo creo, tener un buen curro remoto y irse a un sitio con buen clima y barato jajajajajaja

#13888 Pues vaya, pintaba bien, pero suele pasar que después entras en una empresa y por dentro da miedo temas de organización y cosas así :(

1 2 respuestas
totespare

#13889 y ahora me estan echando mierda porque la tarea que he hecho no es calcada a los mockups, y lo se, porque la he mejorado para que no diera asco en cuanto a UX y layout (aunque mal por mi parte por no haberlo dicho antes), y me dice el jefe que lo deje como en los mockups. Le voy al artista a preguntarle si le mola asi o asa, y me dice que esta bien como está, que en los mockups no esta del todo bien (OBVIAMENTE). Mira se pueden ir a tomar por el culo, me van a dar feedback de la performance de mis cojones en su cara, de verdad

2 respuestas
Tema cerrado