/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Leos

#1799 Un ternario no lo veo para lo que estabamos comprobando, porque quedaría muy largo para mi gusto y dificultaria la lectura, aunque sería más rápido en cuanto a rendimiento

starfucker

Un ternario es mas rapido en ejecucion que un if/else?
Pensaba que a bajo nivel se reducian a lo mismo

3 respuestas
JohnVoiden

Cuidado con los ternarios porque la gente tiende a cogerles demasiado gusto y los usa para todo, son el cancer del codigo con varios flujos.

#1802 La transpilación se pone a if/else asi que es lo mismo.

1 respuesta
B

2 respuestas
Lykaiast

A ver ojalá siempre operador ternario pero hay veces pues que no se puede xD

Leos

#1803 El otro dia hice unos benchmarks y el ternario era un 10% más rápido que el if else, el switch si que era mucho más lento

1 respuesta
JohnVoiden

#1804 Ya bueno, pero a veces hay metodos que tienen mejor rendimiento porque algunos navegadores no les hace falta traducirlos y/o el engine que tienen lo tira antes.

B

starfucker

#1804 Estaba hablando de otros idiomas en realidad :joy:
Imagino que eso depende del compilador :thinking:

1 respuesta
JohnVoiden

#1806 https://www.measurethat.net/Benchmarks/Show/3485/0/if-vs-ternary-operator#latest_results_block
Tu me dirás.

#1809 Realmente con las ternarias o trozos de codigo que pueden considerarse sinonimos, tienden a pasarse al sinonimo conocido y despues compilarse

2 respuestas
Jastro

#1802 es mas lento, un 0,2%. Pa una web normal. no afecta.

Leos

#1810 Hice un benchmark parecido a ese y los resultados fueron bastante diferentes :scream:

1 1 respuesta
B

1 respuesta
B

1 respuesta
JohnVoiden

#1813 En NodeJS cuando transpilas lo cambia a if/else si utilizas babel, para que no se rayen los navegadores, y por ende no lo notas como tal.
#1812 Hay muchos, y depende de la potencia, para estas cosas no son impportantes los benchmark, PERO POR OTRO LADO, haz un bench de $. a document.querySelector, ya verás las risas.

1 respuesta
Jastro

#1814 ná yo que curraba en telefonica tocando Imagenio y trabajabamos con una caja con 512mb de ram y un procesador inferior

usabamos ternario y ni se notaba xD.

1
Leos

#1815 Ya, eso lo se lo del $ document.querySelector pero nos obligan a seguir sus costumbres y es usar jquery para todo...

1 respuesta
JohnVoiden

#1817 lo quemaba con puto nepalm.

1
totespare

Rpv de las 3 ultimas paginas?

Buenos dias! Hoy voy a despedirme a EA, que hoy se acababa mi contrato. Mañana al inem! Jaja

2 respuestas
JohnVoiden

#1819 discutiendo de ternario o no ternario.

Jastro

#1819 oh glob. Que putada :/

Kalgator

Que coño haceis hablando de programación en la taberna?, abriros un hilo y meteros el codigo por el culo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

1 respuesta
B

1 respuesta
Kalgator

#1823 Es que me aburro en la oficina

1 respuesta
txandy

#1824 lo decía por el gif que mandaste lo del primerito día

Ayer toda la tarde para configurar en unity el third person controller. gg wp

2 respuestas
Jastro

#1826 welcome to unity :D

B

txandy

en unreal, iniciar proyecto, tercera persona, toma aquí tienes tu puto personaje básico funcionando, ahora editalo como quieras.

Puto unity, es un amor odio....

3 respuestas
B

1 respuesta
Tema cerrado