Esto es cómo una partida de Rol. El máster se curra una partida para x personas, pensando que esta gente va a participar y eso. La idea principal es compromiso.
Si queremos que algo así funcione la gente se tiene que comprometer a darle caña.
#2114 En cuanto a esto, yo ya he dicho que si necesitáis una mano me apunto. Siempre me han molado estas cosas y he sido el primero en meterme el directo para que la gente se metiera a verme, hablar y eso.
#2123 ¿Para que vamos a montar una Jam sobre una ludum? Quiero decir, que no me parece mal en plan hilo sobre haciendo la ludum. Pero poco más.
#2129 XD Si somos 3 pues 3. Si somos 40, pues 40, que se la va a hacer. Una cosa está clara, si no se hace son 0 personas.
#2131 Pues se podría pedir permiso a otros Admins/ Moderadores para hacer un poco de publicidad en otras categorías de la misma índole. Es todo plantearlo e intentar superarse, y si no, pues tampoco pasa nada, nadie va a perder su trabajo si no sale bien xD
Me pregunto si podríamos sacar alguna key de alguna forma... tipo el hilo donde regalan keys preguntar si alguien quiere donar una para los retos o algo
Yo ya le dije a ridote que estoy ready, bueno justo esta semana y la mitad de la otra no, pero después estaré ready para los retos!
#2135 Por desgracia yo voy bastante pelado de pasta. Incluso estoy buscando curros de caca porque no me sale nada de lo que busco, asique por ahí no podría ayudar T.T
A parte de eso, una cosa que echo mucho de menos es un directo cada X de XX personas comentando las cosas que se han subido, analizándolas y eso. Podría darle mucha caña si se analizan, se opina se dan consejos y eso.
Enlazando esto a una Jam/ retos, podría quedar algo interesante de hacer y que traiga la atención de la gente, pienso yo..
#2139 yo estoy en paro desde ayer también, pero vamos 5 o 10€ no me van a salvar de la pobreza xD, pero que don't worry, que es idea mia, nadie tiene por qué poner absolutamente ningún euro. El directo a mi no me importaría hacerlo, con mi bata de señor xD. Tendría que pillar una webcam y tal, pero ahora que tengo tiempo, por mi lo hago sin problema. Y quien quiera unirse que se una, por supuesto, y analizamos los resultados como comentas. Me parece buena idea!
#2137 #2139 siempre podemos coger cosas de este tipo que son 1 pavo... Yo por un pavo no me voy a morir:
https://www.humblebundle.com/books/developing-your-own-games-springer-books?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_7
E incluso se puede coger el listado de participantes y darles a elegir un item por turnos, igual alguna vez sale algo guay, entre esos libros al menos a mï hay cosas que me parecen chulas
No son excusas, si van a ser mensuales, que yo tenga esta semana y la siguiente ocupada no afectaria
#2151 He dicho que me sonaba jajaja Por desgracia trimestral deja muy claro que es 3 veces por mes jajajajaja
#2154 Yo igual, es una cosa que podría buscar por google y ya, pero la gracia del hilo es debatirlo entre todos y ver como acaba la cosa
#2156 What!? Haces Devlog de lo que abandonas?? jajajajaja
Por cierto @totespare que sepas que no me olvido... de esto
#2157 Esa es la idea... aquí tienes un par de ellos jajajajajaj
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/super-rainbow-girl-611994
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/2d-platformer-engine-tool-devlog-630553