Estoy flipando con ese enlace al curso de Udemy.
Logueado en Udemy:
Sin loguear:
Y me jode porque me gustaría hacer un RPG algún día.
#2166 es una tecnica de marketing tipica, lo ponen a un precio desorbitado y cada poco lo ponen a 10€ xD.
Es como cuando compras un producto que ponen que tiene un producto "gratis" de gratis nada xD
Tienes que aplicarle un código de descuento y se te pone a ese precio. Son unos listos y hay peña que caerá en ello seguro xD
#2159 Pues ya sospechaba con lo de demasiado sexy pero cuando he ido a mirar para darte follow back no he visto ningún seguidor nuevo así que igual has seguido a un kesada7 en twitter que es mi yo de hace 10 años que ese si era sexy T.T jajaja las cuentas de ahora buscame por AlexQuesadaDEV en vez de kesada
#2166 Hazte la siguiente trikiñuela, logeate con un mail que tengas abandonado, de un colega x, pero que no use udemy , le de poco uso, no tenga ningún curso y casi seguro que le va a salir de oferta...y compras el curso para regalo a tu cuenta...yo me pille gratis el curso de UE4 de tristem gratis asi(que abandone).
Por intentarlo
#2182 llevo una semana dándole vueltas ha hacer un proyecto que sea únicamente el primer nivel de los CoD (El campo de entrenamiento/tiro) pero iterando con las mecánicas de los personajes que enseñaron en el project A.
El proyecto serviría para aprender hacer shaders guays (gracias al curso de CGMA) y Niagara.
Yo ya tengo oficialmente nuevo devlog xDD
Pasen y vean... dejen sus manitas... acabara siendo un proyecto a medias más? Hagan sus apuestas....
#2184 No tengo más manitas por hoy! What! primera vez que me quedo sin poder dar likes... DDD:
#2187 Las cosas de palacio van despacio. Podemos hacer un pequeño teaser, proponer algo y ver qué hace la gente
Porfa, meteros a leer este Post y me contáis que pensáis. Básicamente os cuento el proyecto que es mi primera meta enorme a alcanzar. Gracias