/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados

Kaledros

#2158 Oyoyoyoy, esto me lo guardo para mirarlo en casa con más tiempo...

1 respuesta
B

Gracias a #2080 me embarco al siguiente curso: Link y a partir de los conocimientos adquiridos haré proyecto final para el ciclo con 2 compañeros de clase, donde intentaremos expandirlo y adaptar a nuestro gusto. Cuando hayan progresos iré posteando las chapuzas xD

1 1 respuesta
Sokar92

#2161 Momento de publicidad de post! Aprovecha Sokar, aprovecha! NICURSOR A ver si alguien además de @Kalgator y @gdev me dicen algo xDDD Bueeeno y @Leos a dicho alguna cosilla a veces XD

1
Jastro

#2162 ya somos 3 que estamos haciendo eso xD

2 1 respuesta
B

#2164 Tiene buena cara la verdad.

Kaledros

Estoy flipando con ese enlace al curso de Udemy.

Logueado en Udemy:

Sin loguear:

Y me jode porque me gustaría hacer un RPG algún día.

4 respuestas
Jastro

#2166 es una tecnica de marketing tipica, lo ponen a un precio desorbitado y cada poco lo ponen a 10€ xD.

Es como cuando compras un producto que ponen que tiene un producto "gratis" de gratis nada xD

1 respuesta
B

Tienes que aplicarle un código de descuento y se te pone a ese precio. Son unos listos y hay peña que caerá en ello seguro xD

1 respuesta
Sokar92

#2166 ¿Alguien lo ha comprado/lo recomienda? Pinta interesante

B

2 respuestas
Kaledros

#2167 Ya, pero me deja loco que para los usuarios esté sin descuento y para los que no tienen user aparezca con descuento.

#2168 Ahstia, qué cabrones...

Jastro

#2170 en vez de abandonar el devlog, abandonas la cuenta. Es otro nivel sep xD

1
kesada7

#2159 Pues ya sospechaba con lo de demasiado sexy pero cuando he ido a mirar para darte follow back no he visto ningún seguidor nuevo así que igual has seguido a un kesada7 en twitter que es mi yo de hace 10 años que ese si era sexy T.T jajaja las cuentas de ahora buscame por AlexQuesadaDEV en vez de kesada

kesada7

#2170 tu no abandonas devlogs tu abandonas cuentas directamente xD

1
kesada7

vale puto @Jastro me ha quitado ya el chiste más arriba .... pues ala toma triplepost chupate esa

1
Sokar92

¿Emmm... porque? Porque he llegado a esto a través de ver vídeo de devlogs?

Socorro

2 respuestas
kesada7

Pekoms

#2166 Hazte la siguiente trikiñuela, logeate con un mail que tengas abandonado, de un colega x, pero que no use udemy , le de poco uso, no tenga ningún curso y casi seguro que le va a salir de oferta...y compras el curso para regalo a tu cuenta...yo me pille gratis el curso de UE4 de tristem gratis asi(que abandone).

Por intentarlo

Kalgator

#2176 por videos recomendados.. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Sokar92

#2179 Eso tiene más sentido. Youtube me conoce.

cerverus94

Ufff me estoy animando hacer un Devlog nuevo para matar Dungeon Scape oficialmente.

1 respuesta
totespare

1 respuesta
cerverus94

#2182 llevo una semana dándole vueltas ha hacer un proyecto que sea únicamente el primer nivel de los CoD (El campo de entrenamiento/tiro) pero iterando con las mecánicas de los personajes que enseñaron en el project A.
El proyecto serviría para aprender hacer shaders guays (gracias al curso de CGMA) y Niagara.

kesada7

Yo ya tengo oficialmente nuevo devlog xDD

Pasen y vean... dejen sus manitas... acabara siendo un proyecto a medias más? Hagan sus apuestas....

2 1 respuesta
Sokar92

#2184 No tengo más manitas por hoy! What! primera vez que me quedo sin poder dar likes... DDD:

2 1 respuesta
kesada7

#2185 Le dejo yo prestada una manita buen señor

Beelzenef

entoncessss ¿en que ha quedado el tema de la jam? ¿resumen?

1 respuesta
Ridote

#2187 Las cosas de palacio van despacio. Podemos hacer un pequeño teaser, proponer algo y ver qué hace la gente

1 respuesta
Beelzenef

#2188 mola entonces

Y por cierto, tengo que acabar el space shooter y hace un refactor grande de un proyecto en Godot... pero después del refactor le abro devlog aquí en MV

1
Sokar92

Porfa, meteros a leer este Post y me contáis que pensáis. Básicamente os cuento el proyecto que es mi primera meta enorme a alcanzar. Gracias :D

1 respuesta
Tema cerrado