ENLACES DE INTERÉS:
- Nuestra Taberna virtual: Taberna Virtual
- Grupo Mediavida Gamedev: Únete aquí
- Puedes ayudar a mejorar la taberna -> https://github.com/Jastro/gamedevbar
#360 oyeeeee pero que presiones son éstas?, sigue con la taberna daleeee, luego ya se añadirá al editor xD
#349 yo también se la robaba, qué asco le estoy pillando a aza madre mía
#355 cómo no nos va a molar ay dios mío virgencita tengo las bragas mojadas con eso te lo digo todo
#357 coge cualquier dibujo de artstation y lo miras muy de cerca y pocos habrá que no digas pero buat de fac is dis. La cosa es el conjunto no el detalle, a menos que quieras irte a un juego hiperrealista. No te digas esas cosas, que lo que haces está muy chulo en serio
#358 el donut de blender gurú jajaja creo que ese sabemos todos. Y tiene otro tuto guapísimo de un yunque
#364 cambia el arcade de pong y le metes un arcade hecho de madera a lo rústico y palante hombre, que es cambiar un material
Qué hago? tengo que exportar cada objeto independiente, imagino no? Ya me diréis, yo solo sé exportar cosas para Unity xD
Y bueno, el otro usuario que está liao haciendo otra taberna, que hacemos, me sabe mal xD
#362Ridote:coge cualquier dibujo de artstation y lo miras muy de cerca y pocos habrá que no digas pero buat de fac is dis. La cosa es el conjunto no el detalle, a menos que quieras irte a un juego hiperrealista. No te digas esas cosas, que lo que haces está muy chulo en serio
Gracias! Y sí, tienes razón... pero bueno podría estar mucho mejor con la skill que tengo ahora, eso debe tener 6 años lo menos, soy muy quisquillosa xD.
Pero bueno que si os mola mejor eh xD.
Ya me decís!
#366 hola sr bardo, pos poca cosa, muy de padres y gamedev, tenemos taberna propia, pasate y echale un ojo, me alegra verte de vuelta
#367 El otro usuario es @totespare no? aparte de el, @_JRS_ ha hecho taburetes (si no me equivoco de usuario). No se como va Tote, pero podemos mirar de hacer merge
En cuanto a como exportarlo, ni idea eso lo sabe @Freak1337, pero supongo que si, que sea todo indepediente para poder interactuar con ellos? no idea, esperate que te responda el xD
#368 merge nah, coged lo suyo si quereis, si yo solo tengo lo que son las paredes y el suelo y eso xd
#368 Habiendo taberna entera yo creo que mezclando va a quedar más feo.
De todas maneras os dejo unos exports por si queréis probar unos gltf exportados desde blender.
https://1drv.ms/u/s!Au1CRvKqwJ2ai4Uxk3wmgM8LUo9HAQ?e=hJTtvj
#371 Alva haciendo juegos mega complejísimos como siempre por lo que veo, me cago en la puta. Podría haber cagado ese juego en una tarde el hijo de puta jajaja
#374 el de pizza con piña lo petó más a nivel de streamers creo yo, aunque realmente lleva años viviendo del pelotazo que pegó con el del golf en korea
Alva lo ha explicado muchas veces no le mete caña a cosas complejas porque no le renta, al final cuando quieres hacer un juego complejo, lleva mucho tiempo e inversión que no sale rentable
Haciendo “chorrijuegos” sin acritud, entre los vídeos de yt y las pocas ventas, no se hace rico pero tiene para vivir haciendo lo que le gusta