/gamedev/ Taberna: ahora con nuestro propio Habbo gamedev

ENLACES DE INTERÉS:

Freak1337

#360 oyeeeee pero que presiones son éstas?, sigue con la taberna daleeee, luego ya se añadirá al editor xD

1 respuesta
Ridote

#349 yo también se la robaba, qué asco le estoy pillando a aza madre mía

#355 cómo no nos va a molar ay dios mío virgencita tengo las bragas mojadas con eso te lo digo todo

#357 coge cualquier dibujo de artstation y lo miras muy de cerca y pocos habrá que no digas pero buat de fac is dis. La cosa es el conjunto no el detalle, a menos que quieras irte a un juego hiperrealista. No te digas esas cosas, que lo que haces está muy chulo en serio

#358 el donut de blender gurú jajaja creo que ese sabemos todos. Y tiene otro tuto guapísimo de un yunque

1 1 respuesta
totespare

#361 trabaja esclavoooooooo

Jastro

#354 está la confirmación haced algo en Blender en ese formato y lo metemos
#357 no se si pega un Arcade de pong ahí jajajajajaja

También hay que meter la oveja de #183

1 respuesta
Ridote

#364 cambia el arcade de pong y le metes un arcade hecho de madera a lo rústico y palante hombre, que es cambiar un material

VriejElBardo

Hola muy buenas hacía mucho que no me pasaba por esta taberna qué tal cómo estáis se os kiere

1 1 respuesta
Sk3in

Qué hago? tengo que exportar cada objeto independiente, imagino no? Ya me diréis, yo solo sé exportar cosas para Unity xD

Y bueno, el otro usuario que está liao haciendo otra taberna, que hacemos, me sabe mal xD

#362Ridote:

coge cualquier dibujo de artstation y lo miras muy de cerca y pocos habrá que no digas pero buat de fac is dis. La cosa es el conjunto no el detalle, a menos que quieras irte a un juego hiperrealista. No te digas esas cosas, que lo que haces está muy chulo en serio

Gracias! Y sí, tienes razón... pero bueno podría estar mucho mejor con la skill que tengo ahora, eso debe tener 6 años lo menos, soy muy quisquillosa xD.
Pero bueno que si os mola mejor eh xD.

Ya me decís!

1 1 respuesta
Jastro

#366 hola sr bardo, pos poca cosa, muy de padres y gamedev, tenemos taberna propia, pasate y echale un ojo, me alegra verte de vuelta :D

#367 El otro usuario es @totespare no? aparte de el, @_JRS_ ha hecho taburetes (si no me equivoco de usuario). No se como va Tote, pero podemos mirar de hacer merge

En cuanto a como exportarlo, ni idea eso lo sabe @Freak1337, pero supongo que si, que sea todo indepediente para poder interactuar con ellos? no idea, esperate que te responda el xD

2 respuestas
totespare

#368 merge nah, coged lo suyo si quereis, si yo solo tengo lo que son las paredes y el suelo y eso xd

_JRS_

#368 Habiendo taberna entera yo creo que mezclando va a quedar más feo.

De todas maneras os dejo unos exports por si queréis probar unos gltf exportados desde blender.
https://1drv.ms/u/s!Au1CRvKqwJ2ai4Uxk3wmgM8LUo9HAQ?e=hJTtvj

AikonCWD

pues está pepino el juego nuevo de alva majo!

1 4 respuestas
Yerboth

#371 oye pues sí, buena pinta

Ridote

#371 Alva haciendo juegos mega complejísimos como siempre por lo que veo, me cago en la puta. Podría haber cagado ese juego en una tarde el hijo de puta jajaja

1 1 respuesta
Sk3in

#371 #373 Está curioso, el target será que lo jueguen los streamers, se puede llevar una pasta si tira, mirad el de sacar la espada (aunque ese era gratuito) xD

1 respuesta
Yerboth

#374 el de pizza con piña lo petó más a nivel de streamers creo yo, aunque realmente lleva años viviendo del pelotazo que pegó con el del golf en korea

Jastro

Alva lo ha explicado muchas veces no le mete caña a cosas complejas porque no le renta, al final cuando quieres hacer un juego complejo, lleva mucho tiempo e inversión que no sale rentable

Haciendo “chorrijuegos” sin acritud, entre los vídeos de yt y las pocas ventas, no se hace rico pero tiene para vivir haciendo lo que le gusta

Kalgator