/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
totespare

Holis, uf

1 respuesta
Jastro

#10651 alohaaaaaaaaaaaaaa

javifugitivo

#10648 Puedes incluso romper algo que está colgado en la parte exterior y te cargas a los que están debajo en la mazmorra. Esa parte es la primera prueba de fuego para ir con cuidado en el combate y descubrir mecánicas.

1 respuesta
VriejElBardo

Muy buenas gente

Ridote

#10650 al final me he pirado al pueblo, al salirme se guardó justo al entrar y pude evitar la pelea. Tengo que meterle fuego a la puerta y darles de hostias desde lejos y ya

Ridote

#10653 eso ya lo hice pero no sé si mató a nadie eh

Czhincksx

Qué sueño tengo :( llevo días sin avanzar en mis proyectos... Vaya cansancio arrastro.

M

Buenas tardes

1 1 respuesta
Jastro

#10658 moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

M

ando estudiando patrones de diseño se me olvidan enseguida

2 respuestas
Jastro

#10660 los patrones de diseño son mooooooooooooooooooo chu chu chuliiisss

2
Ridote

Mooooooooooooola!!

1
Czhincksx

#10660 el único que hay que saber sí o sí es el Patrón SC de programación rápida, también conocido como spaghetti coding.

1 respuesta
M

#10663 na me lo van a preguntar en tipo test asi que me lo tengo que saber

1 respuesta
kidandcat

#10664 Seguramente te pongan una pregunta como:

¿Cuál es el patrón de diseño más indicado para un equipo de 3 desarrolladores y un adjunto?

• SoCT
  • PEME
  • MaM
  • DEVU

Respuesta:

NSFW
1 respuesta
M

#10665 xDDDDDD

na preguntan esto:

Se ha heredado una librería compilada que realiza la conexión a un importante servicio de comprobación de Cl@ve PIN,
¿qué patrón de diseño permite reutilizar este objeto?
a) Adaptador (Adapter)
b) Singleton
c) Chain of responsibility (Cadena de responsabilidad)
d) Iterador (Iterator)

1. Respecto a los patrones de diseño GoF (Gang of Four), indique cuál de las siguientes definiciones se corresponde con
    el patrón Decorator:
    a) Proporciona el poder agregar una nueva funcionalidad a un objeto dinámicamente.
    b) Proporciona una interfaz unificada para un conjunto de interfaces de un subsistema.
    c) Proporciona un sustituto o representante de otro objeto para controlar el acceso a éste.
    d) Proporciona un modo de acceder secuencialmente a los elementos de un objeto agregado sin exponer su representación
    interna
1 respuesta
Jastro

#10666 joder vaya preguntas faciles xDDD

me voy a meterme yo tb a cosas del goberno

M

a mi se me olvidan

1 respuesta
Runig666

La parte de fuera ya tiene forma...a ver que tal se comporta ahora para pasarlo

Si consigo sacar el trazado solo con esto de UVs me dan algun premio?

1 respuesta
Jastro

#10669 más seguidores para la diosa vaca

Ridote

#10668 moooooooooooooooooooooo

M

Hola buenas noches

Jastro

moooooooooooooooooooooooooooooooooo a todo

vaya dia malo ayer, puro vomito y diarrea,no he podido ni beber agua porque la vomitaba

2 respuestas
Ridote

#10673 mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy buenos días a ti también, yo me he levantado con dolor de espalda como buen señor mayor

Si ves que hasta el agua la vomitas, conéctate un tubo del esófago al ano y así mantienes el agua y el alimento dentro más tiempo para poder obtener nutrientes.

1 respuesta
M

Yo hoy estudiando algoritmos

Espalda dolores no tengo, y mira que paso 12-14h al día en la silla gamer peruana que tengo

2 respuestas
Sawi

#10675 Cuando cruces el umbral de los 30 vuelves a escribirnos a ver qué tal xddd

1 1 respuesta
M

#10676 no sé si llegaré.

Ridote
#10675Mooooooooooo:

silla gamer peruana

Foto con la sombra de tu pene colgando o reporte

totespare

o a o a ooo aaa oooo tanana

kidandcat

#10673 #10674 moooooooooorning good, fellows my

Que viejos sois ya, yo estoy jugando otra vez al padel y me siento fenomenal.

En cuanto a gamedev, he estado currandome un formato custom para guardar mis imágenes para el microcontrolador (que no vale con meter un png y ya), esta optimizado en tiempo y espacio para pixel art.

Esta noche espero terminar la parte de dibujarlo en la pantalla y veré cómo rinde el esp32 pintando varios sprites animados, para ver si es posible hacer algun jueguecillo chulo ahi o ni de coña es factible.

1 respuesta