#10686 Y lo peor, es que estoy liando la de sandios para tener ya la base del multijugador local, y aun así da respeto. El sistema para pintar la SkyBox no esta pagado, ya no te cuento los inputs, que debo ser de los pocos bestias que tienen para usar multiples volantes
Que a las malas lo quito, dejo lan y a chuparla. Pero hombre...
PD: Ah si, también podeis ver las "ideas" para todos los niveles. Sigo contento con cada uno de ellos...hay 2 que el nombre es un poco "trampa"
#10688 yo directamente dejaria el multijugador con fantasmas y ya si tal lo terminaria despues xD
#10689 No hay online...porque eso SI sería un chocho mayusculo.
Tendría que hacer un validador de tiempos o alguna cosa así, y es imposible. Porque directamente se que en este circuito hay un atajo, posible, que te deja directamente en la recta de meta
ghost runners y ya.
Ahora me ha venido a la mente el video ese del niño que se le muere el padre y años más tarde le aparece el coche fantasma de su padre en un juego de coches que solían jugar los 2. Y se pasa el dia jugando contra él hasta que llega a superarlo. Pero se queda sin pasar por la línea de meta para no sobre-escribir el coche fantasma y perder a su padre para siempre.
Habra fantasmas, tengo ya estudiado como guardarlos, al final es SQLite, así que un JSON gordo y pista. Pero el tema Online es más complejo
#10693 xddd, la imagen real es esta. de un comentario de un video de youtube:
Luego alguien hizo el típico video emocional de tiktok, pero no lo encuentro ahora.
Veis? Eso en Ralli & Co no pasara, porque se quedaran registrados todos los tiempos.
Así que lo unico que dara lastima es que la creación del juego es debido a que ningun juego pone a mi Fiesta y ya no hablamos del Clase A
#10696 Es que no quiero coger los RS o los ST. Quiero coches normales, coches que el publico general tiene y quiere.
El AW169 es el clase A con forma de huevo, pero para mi es importante. El Seat Ateca tendría el Cupra...pero como el que tiene mi padre es el Seat, pues se queda el Seat
Y así, con todos. Seguramente el modelo que tengo no me valga por el bodykit, imaginate para traerme los deportivos
Tambien falta un Peugeot 308 ranchera, un Volkswagen Passat y me pense seriamente meter el Multipla por un compañero que tenia en Grado Medio que adoraba ese coche.
Más que un juego de coches, es un Mausoleo de coches.
#10697 Espero que metas un tesla, respetando la aceleración real. Y que no eche humo por detrás.
#10700 Pues...no es mala idea la verdad. Es un coche mitico es España
Pero el con forma de huevo o el clasico?