#10711 buenos días mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Soy el único que se mete en tiktok para tiltear al personal? Solo recibo insultos, me siento como Andy Marsh
#10712 en una de mis cuentas de tiktok estoy bloqueado por ofender a otros usuarios XD
#10715 igual lo de las ofensas es un poco meh, a un tio le comente "menuda mierda de presupuestos haces" porque vendía pcs que valen 2000€ a 3000€ y me pone que es ofensivo
#10717 a mí me moderan igual 9 de cada 10 mensajes. Normalmente por panchitos. Me hago pasar por una nacionalidad y meto mierda a México, que son los que tienen la piel más fina. Se pasan el día metiéndose con Perú así que ahí es fácil. "¿Ahí está prohibido estudiar?" y me llegan 300 mensajes insultándome.
Pasen y veannnn
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-driveloop-709928/7#200
En diciembre se viene beta en steam
Cuando la que manda me dice que me espera en la habitación. Pero me pilla en mitad de un observatorio mientras hago un directo para que la gente recuerde lo que era correr
Me ha encantado mi madre...gasto el tiempo en sacar el video para el video demostrando que los niveles funcionan. Lo más aterrador de todo el proyecto, lo complicado, lo que me hacía tener los huevos en el cuello hasta que no viera que de verdad funcionaba con multiples niveles sin dar el tirón.
"No si esta muy bonito, pero no podías haber usado ese tiempo para arreglarte los pelos?"
#10732 pero bueno y los comentarios de la gente?? Vasketahd ha vuelto!!?!??!!!! Moooooooooooooonstruoso
Ahora hay perfiles y mapas por separado. Así que puedes crear varios perfiles que usen un mismo mapa de controles. Por ejemplo puedes tener el mismo mapa para varios volantes, pero tenerles distintos perfiles.
Seguramente los perfiles luego tengan un par de variables extra para el FFB.
Luego aparte, los perfiles ya no van por jugador. Así que puedes tener igual 10 perfiles distintos, e ir cambiandolos dependiendo de quien juegue.
De todas formas, por si acaso, el juego tiene un "autowire" que intenta asignar un mapa automáticamente en el caso de que NO se haya seleccionado un dispositivo, eso si, siempre pone el mapping de teclado o el de mando "General". Que yo lo veo ya razonable...si tu primo de turno quiere su mapping personalizado seleccionar el mando de turno en un Dropdown no lo veo el fin del mundo.
Mañana, si me dejan con las 35 migraciones y media. Hago la pantalla para seleccionar el perfil para cada jugador, y ya aprovecho para algunas opciones más como cambiar las opciones, ciertas opciones graficas, y si puedo añado a la "GameBoy" para que cada camara tenga un FOV Dinamico personalizado, para que las camaras internas tengan menos multiplicador por ejemplo, o que la del campo tenga más...cosas así.
Las opciones preocupantes que quedan son las de pantalla y postprocesado, que supongo que también debería ir por jugador. Pero sin hacer ya algun sistema de pantalla partida va a ser casi imposible...
TL:DR: Como esto funcione me van a comer las pelotas muchos juegos que no me dejan cambiar los controles
#10737 Por favor, añade algo similar a esto: https://www.reddit.com/r/IndieGaming/comments/1gz4hnf/name_some_indie_games_which_allow_the_player_to/
Y que puedas meterte unas clenxitas tambien