/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun

EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-retos-gamedev-gancho-711429

Grupo de Mediavida

https://www.mediavida.com/g/gamedev

Futuro de Gamedev

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-gamedev-donde-estamos-donde-vamos-711799
starfucker

12 dias sin entrar, ha sido una buena racha, esta siendo un crunch inolvidable :joy:

1 3 respuestas
Runig666

#10739 #10740 Nunca habeis visto My Summer Car?

Si no fuera porque se le fue MUCHO de las manos el tema del motor sería un 10/10. Quiero decir, es un juegazo, pero para mi se le fue de las manos con el motor. El día que se haga My Summer Car, con el motor simplificado un pelin + Mad Max, ese día, sere feliz.

#10738 Me sube la edad.

Lo que si es que tengo pendiente cambiar por completo el sistema de turbo. Voy a optar por algo similar a MotorStorm/Turbo OutRun. Donde el turbo va a subir la temperatura del motor, si lo mantienes al maximo...pues ya vere, seguramente tirare dados por cada segundo y si te toca premio te reduzca la potencia a la mitad o algo así.

2 respuestas
Ridote

#10741 stás fucked si te quieres leer 12 días de mierda en la taberna

Ridote

#10742 yo no había visto eso en mi vida, pero es que parece un russian driving simulator. Bestial. Cuando le vuelca el coche ves que tiene más cervezas guardadas en el coche. Cuando saca el dedo por fuera ay lmao me he partido viéndolo

1 respuesta
Runig666

#10744 Bueno...no es Rusia es Finlandia. Tiene cosas muy dignas.

Como que tiene una carcel real que te obliga a estar 2 horas mirando el gotele. Que puedes mear en la tele pero te electrocutas. Puedes crear vino casero para conseguir dinero, las cervezas es lo unico que puedes beber y es portatil

1
Jastro

#10742 lo conozco, estuve mucho tiempo viciado y dandole caña en su dia

totespare

#10741 ánimooooo, pa cuando teneis milestone?

1 respuesta
Jastro

#10741 tu estabas con un juego VR no?

que ganas de morir y poder mandarte mp, diciendo lo mucho que odio tu juego xD

Que haceis chumachos, que es lunes

1 respuesta
totespare

Yo dejo esto por aquí :eyes:

4 4 respuestas
Jastro

#10749 muy Top como siempre, deseando ponerte reseña negativa por no poder conducir un clio

3 2 respuestas
VriejElBardo

#10749 Joder tote qué pasada. Muy muy guapo. Enhorabuena.

1 1 respuesta
totespare

#10750 bueno, quien te dice que este no es un clio postapocaliptico? :smirk:

#10751 muchas gracias!!

Yerboth

#10749 joooder que guapo

1 1 respuesta
starfucker

#10747 para hace 10 dias :joy: nos han dado una prorroga porque no llegabamos :joy: de ahi la risa de crunch xDD
#10748 si, ademas estamos haciendo un pvp entre los modos de juego, que va a ser una risa el balanceo
#10749 ufff increible eh, lo llevais muy avanzado eh, tieene pinton wapo eh
#10750 yo espero que metan el Fiat dupla :joy:

2 respuestas
totespare

#10753 grasiah juapooo

#10754 hostias... pues mucho ánimo tio, intenta dormir 8h si puedes, que es lo que más se nota cuando tienes demasiado estres y curro :hugging:

vasketahd

Muy top tote

1
Runig666

yo espero que metan el Fiat dupla

Eh, eh...yo lo tengo XD

Me gustaría deciros que estoy de coña

1 respuesta
Jastro

chumachooooooooooooooooooooooooooooooos

queda nada para la jam no?

vasketahd

Hola

1 1 respuesta
Freak1337

Alohá, jam pa cuando??

1 respuesta
Jastro

#10760 -> https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-jam-iv-716575

1
Yerboth

Yo ando jodido, ya ha empezado la época de virus y cuando no está el enano estamos mi mujer o yo, no puedo avanzar en lo mío y la Jam lo mismo ni la huelo, a ver si remonto un poco

2 respuestas
Jastro

#10762 yerboth no eh? te quiero a tope, deja el niño en la calle hasta que acabe la jam

#10759 Hola! que dise er vasketa

Ridote

#10762 tienes un mes para la jam, aunque sean un par de tardes podrás digo yo :´(

Jastro

yo solo se, que voy a hacer el mejor juego de vircon32

3 1 respuesta
carra

#10765 Ese es el espíritu!

De momento lo que me enseñaste no pintaba mal.
A ver si hay suerte y te dejan un poco de tiempo para hacerlo

vasketahd

yo hasta el dia 16 no podre hacer nada pero hare un plataformas, probablemente.ç

aunque abandoné todo gamedev, debería ponerme de nuevo no me acuerdo de na xD

1
Runig666

Estoy apunto de sufrir una embolia porque me he dado cuenta que no puedo poner varios AudioListener...ni para pantalla partida.

Y estoy en ese punto de bajarme del burro y darle a Unity/OutRun la razón. O perder la cabeza

Jastro

que tiempos aquellos cuando la taberna habia gnte escribiendo y tenian miedo de la taberna se cerrara, ahora solo estoy yo, sirviendo copas a la nada

1 respuesta
vasketahd

Hola yo ando estudiando la agenda 2k30 adios