#10739 #10740 Nunca habeis visto My Summer Car?
Si no fuera porque se le fue MUCHO de las manos el tema del motor sería un 10/10. Quiero decir, es un juegazo, pero para mi se le fue de las manos con el motor. El día que se haga My Summer Car, con el motor simplificado un pelin + Mad Max, ese día, sere feliz.
#10738 Me sube la edad.
Lo que si es que tengo pendiente cambiar por completo el sistema de turbo. Voy a optar por algo similar a MotorStorm/Turbo OutRun. Donde el turbo va a subir la temperatura del motor, si lo mantienes al maximo...pues ya vere, seguramente tirare dados por cada segundo y si te toca premio te reduzca la potencia a la mitad o algo así.
#10742 yo no había visto eso en mi vida, pero es que parece un russian driving simulator. Bestial. Cuando le vuelca el coche ves que tiene más cervezas guardadas en el coche. Cuando saca el dedo por fuera ay lmao me he partido viéndolo
#10741 tu estabas con un juego VR no?
que ganas de morir y poder mandarte mp, diciendo lo mucho que odio tu juego xD
Que haceis chumachos, que es lunes
#10749 muy Top como siempre, deseando ponerte reseña negativa por no poder conducir un clio
#10747 para hace 10 dias nos han dado una prorroga porque no llegabamos de ahi la risa de crunch xDD
#10748 si, ademas estamos haciendo un pvp entre los modos de juego, que va a ser una risa el balanceo
#10749 ufff increible eh, lo llevais muy avanzado eh, tieene pinton wapo eh
#10750 yo espero que metan el Fiat dupla
Yo ando jodido, ya ha empezado la época de virus y cuando no está el enano estamos mi mujer o yo, no puedo avanzar en lo mío y la Jam lo mismo ni la huelo, a ver si remonto un poco
#10765 Ese es el espíritu!
De momento lo que me enseñaste no pintaba mal.
A ver si hay suerte y te dejan un poco de tiempo para hacerlo
yo hasta el dia 16 no podre hacer nada pero hare un plataformas, probablemente.ç
aunque abandoné todo gamedev, debería ponerme de nuevo no me acuerdo de na xD
Estoy apunto de sufrir una embolia porque me he dado cuenta que no puedo poner varios AudioListener...ni para pantalla partida.
Y estoy en ese punto de bajarme del burro y darle a Unity/OutRun la razón. O perder la cabeza